Filtrar por:

Disponibilidad

Disponibilidad

Tamaño Motherboard

Tamaño Motherboard

Socket Compatible

Socket Compatible

Procesadores compatibles

Procesadores compatibles

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $0.00 - $11,702.00

Envíos gratis a partir de $3000mxn

Filtros activos:

Servicio de Ensamble
  • Disponible en tienda

Servicio de Ensamble

Precio $0.00
Disponibilidad: 99 Disponible

Si compras tus componentes en www.gank.mx y no sabes como ensamblar, no te arriegues con el primo de un amigo!. El servicio de ensamble es gratis. Dejaselo a los profesionales y solo disfruta de tu pc. Agrega este item a tu carrito y listo.

Tarjeta Madre Asus Prime...
  • Nuevo
  • Disponible en tienda

Tarjeta Madre Asus Prime H610M-E D4, S-1700,...

Precio $1,855.05
Disponibilidad: 478 Disponible

Las tarjetas madre de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® de 12.ª generación. Con un diseño de alimentación robusto, soluciones de refrigeración integrales y opciones de ajuste inteligentes, Prime H610 ofrece a los usuarios y a los constructores de PC una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones intuitivas de software y firmware.

H610MX-E Biostar
  • Disponible en tienda

H610MX-E Biostar

Precio $1,250.51
Disponibilidad: 747 Disponible

Placa para el chipset Intel H610 y los procesadores Intel® Core i9/i7/i5/i3 de 12.ª generación y los procesadores Intel® Pentium®, estará inmediatamente al frente del campo de batalla, impulsado por una potencia y un rendimiento alucinantes. Desde la creación de contenido hasta los juegos, el chipset Intel H610 le brinda la potencia y el rendimiento que necesita.

B660MX-E Biostar
  • Disponible en tienda

B660MX-E Biostar

Precio $1,935.12
Disponibilidad: 1 Disponible

CPlaca para el chipset Intel® B660 y los procesadores Intel® Core™ i9/i7/i5/i3 de 12.ª generación y los procesadores Intel® Pentium®, estará inmediatamente al frente del campo de batalla, impulsado por una potencia y un rendimiento alucinantes. Desde la creación de contenido hasta los juegos, el chipset Intel B660 le brinda la potencia y el rendimiento que necesita.

Tarjeta Madre ASUS Prime...
  • Disponible en tienda

Tarjeta Madre ASUS Prime H610M-E D4-CSM,...

Precio $2,010.04
Disponibilidad: 18 Disponible

Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® de 13.ª y 12.ª generación. Con un diseño de alimentación robusto, soluciones de refrigeración integrales y opciones de ajuste inteligentes, Prime H610 ofrece a los usuarios y a los constructores de PC una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones intuitivas de software y firmware.

Prime B760M-K D4 Asus
  • Disponible en tienda

Prime B760M-K D4 Asus

Precio $2,633.31
Disponibilidad: 212 Disponible

Las motherboards de la serie Prime de ASUS están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación. La PRIME B760M-K D4 cuenta con un diseño de alimentación sólido, soluciones de refrigeración completas y opciones de ajuste inteligente. Esta motherboard ofrece a los usuarios y amantes de los ordenadores a medida una amplia gama de optimizaciones de rendimiento a través de funciones de firmware y software intuitivo.

Rog Strix Z790-H Gaming...
  • Disponible en tienda

Rog Strix Z790-H Gaming Wifi Asus

Precio $6,066.89
Disponibilidad: 7 Disponible

Ataca con sigilo con la potente ROG Strix Z790-H. Los gruesos disipadores térmicos negros mantienen a raya las temperaturas de los VRM, lo que permite a los procesadores Intel® de 13.ª generación aumentar su potencia. Igualmente, hay cuatro ranuras M.2 equipadas, y la ranura superior viene con un disipador térmico combinado para añadir refrigeración adicional. La compatibilidad con PCIe 5.0 está a la espera de las tarjetas gráficas de última generación, y el WiFi 6E de última generación y el USB 3.2 Gen 2x2 completan la conectividad.

ROG Strix Z790-E Gaming...
  • Disponible en tienda

ROG Strix Z790-E Gaming Wifi DDR5 Asus

Precio $7,943.24
Disponibilidad: 9 Disponible

TUF GAMING Z790-PLUS WIFI D4 toma todos los elementos esenciales de los últimos procesadores Intel® y los combina con funciones listas para jugar y durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de alimentación mejorada y un sistema de refrigeración integral, esta placa base supera las expectativas con un rendimiento sólido como una roca para juegos de maratón. Las placas base TUF GAMING también se someten a rigurosas pruebas de resistencia para garantizar que puedan soportar condiciones en las que otras pueden fallar. Estéticamente, este modelo incorpora una placa de identificación en relieve y elementos de diseño de panal para reflejar la confiabilidad y estabilidad que define a la serie TUF GAMING.

Tarjeta Madre Z690 Taichi...
  • Disponible en tienda

Tarjeta Madre Z690 Taichi Asrock, Para Intel,...

Precio $6,878.40
Disponibilidad: 72 Disponible

El diseño del Dr. MOS incorpora la última tecnología SPS (Smart Power Stage). Está optimizado para monitorizar la corriente y temperatura de cada fase, proporcionando así una alimentación más suave y más limpia a la CPU con mayor rendimiento y capacidad OC. La ranura DIMM reforzada está montada en la superficie de la placa base para brindar una mejor resistencia física y una señal de memoria más estable. Con este diseño revolucionario superior, es capaz de acelerar drásticamente el módulo DRAM hasta una frecuencia increíble.