Z590-A Pro Msi

$4,400.00
IVA incluido

12 MESES SIN INTERESES DE

U OBTÉN 10% EN PAGO DE CONTADO (TOTAL: )

La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente al brindar una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y un ensamblaje de alta calidad, las placas base de la serie PRO brindan no solo flujos de trabajo profesionales optimizados, sino también menos resolución de problemas y longevidad. Con más procesadores de núcleos, el diseño térmico y de energía es más importante para garantizar que la temperatura se mantenga más baja. El disipador de calor PWM extendido de MSI con almohadilla térmica de 7 W/mK garantiza que incluso los procesadores de gama alta funcionen a toda velocidad con las placas base MSI.

Cantidad
Add to wishlist
Disponible en tienda

 

824142241011-M
10 Artículos

Ficha técnica

Procesadores compatibles
Intel 10ma Generación
Intel 11va Generación
Socket Compatible
Intel Socket 1200
Tamaño Motherboard
ATX
Conectores
USB 3.2 PORTS (FRONT) USB 3.2 PORTS (REAR) USB 2.0 PORTS (FRONT) USB 2.0 PORTS (REAR) SERIAL PORTS(FRONT) AUDIO PORTS (REAR) DISPLAYPORT HDMI
Tipo de Memoria
DDR4
PCI-e
4.0
F_ClaveProdServ
43201513
F_ClaveUnidad
H87
F_Unidad
Pieza
Nuevo

Sin opiniones por el momento

4 productos más en la misma categoría:

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.