- Nuevo




9 MESES SIN INTERESES DE
U OBTÉN 10% EN PAGO DE CONTADO (TOTAL: )
La placa base para juegos BIOSTAR B660GTA se basa en el chipset B660, es totalmente compatible con los últimos procesadores Intel de 12.ª generación y es compatible con DDR4 y PCIe 5.0. Tiene una calidad de construcción increíble y tiene muchas características disponibles para su uso. Si desea la mejor y más versátil placa base para juegos Intel para construir una PC para juegos extrema, entonces es la mejor opción.
Ficha técnica
La placa base para juegos BIOSTAR B660GTA se basa en el chipset B660, es totalmente compatible con los últimos procesadores Intel de 12.ª generación y es compatible con DDR4 y PCIe 5.0. Tiene una calidad de construcción increíble y tiene muchas características disponibles para su uso. Si desea la mejor y más versátil placa base para juegos Intel para construir una PC para juegos extrema, entonces es la mejor opción.
Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel de décima y undécima generación. Con un diseño de energía robusto, soluciones de enfriamiento integrales y opciones de ajuste inteligentes, PRIME H510M-E ofrece a los usuarios diarios y a los constructores de PC DIY una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones de software y firmware intuitivas.
Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel Core de décima y undécima generación. Con un diseño de energía robusto, soluciones de enfriamiento integrales y opciones de ajuste inteligentes, Prime B560M-A ofrece a los usuarios diarios y a los constructores de PC DIY una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones de software y firmware intuitivas. ASUS Prime B560M-A es perfecto para aquellos que buscan crear una estructura elegante y de aspecto futurista, gracias a su acabado en blanco y negro y su placa de identificación metálica iridiscente y la cubierta de PCB.
MSI OC LAB no solo trabaja duro en overclocking extremo. El perfil de memoria XMP tiene una gran mejora en el rendimiento y la eficiencia para Z590. Fácil de habilitar el perfil XMP con configuraciones de encendido automático para obtener la mejor velocidad y estabilidad de la memoria. La LAN de 2,5 Gbps proporciona una increíble velocidad de transferencia de datos más rápida que la LAN Gigabit general. Esta es una solución premium para usuarios exigentes. La solución Wi-Fi 6E más reciente es compatible con el espectro de 6 GHz, Bluetooth 5.2, MU-MIMO bidireccional y tecnología de color BSS, proporciona una capacidad de red y una eficiencia de hasta 4X en entornos de alta densidad de señal, con velocidades de hasta 2400 Mbps.
Junto con los procesadores Intel de 11ª generación, las placas base MSI Z590 incorporan la última M.2 Lightning Gen 4, que es la tecnología de almacenamiento en placa más rápida del mercado con una velocidad de transferencia de hasta 64 Gb/s. Tecnología térmica premium: Disipador térmico ampliado con heat pipe, almohadillas térmicas clasificadas para 7W/mK MOSFET, Las choke pads térmicas adicionales y el 3x M.2 Shield Frozr están diseñados para un sistema de alto rendimiento y una experiencia de juego ininterrumpida.
La serie de tarjetas madre ASUS Prime está diseñada para aprovechar todo el potencial de los procesadores Intel Core de 11.ª Gen. Equipada con un potente diseño de alimentación, soluciones integrales de refrigeración y opciones de ajuste inteligentes, la Prime Z590-A incluye opciones de ajuste del rendimiento muy intuitivas para amantes del DIY. Con un acabado de color blanco y negro y detalles metálicos iridiscentes, la ASUS Prime Z590-A es perfecta para aquellos que buscan montar un equipo elegante con un toque futurista.
La placa base para juegos BIOSTAR B660GTQ se basa en el conjunto de chips B660, es totalmente compatible con los últimos procesadores Intel de 12.ª generación y es compatible con PCIe 5.0. Tiene una calidad de construcción increíble y tiene muchas características disponibles para su uso. Conviértete en tu arma para ganar.
Las placas base MSI son compatibles con los últimos estándares de almacenamiento, lo que permite a los usuarios conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido. Una mayor eficiencia hace que su trabajo sea más fácil. La LAN de 2,5 Gbps proporciona una increíble velocidad de transferencia de datos más rápida que la LAN Gigabit general. Esta es una solución premium para usuarios exigentes. La solución Wi-Fi 6E más reciente es compatible con el espectro de 6 GHz, Bluetooth 5.2, MU-MIMO bidireccional y tecnología de color BSS, proporciona una capacidad de red y una eficiencia de hasta 4X en entornos de alta densidad de señal, con velocidades de hasta 2400 Mbps.
.La ROG Maximus XIII Hero cuenta con una amplia matriz de refrigeración para el VRM y el chipset, además de disipadores M.2 acompañados de una placa posterior para enfriar los componentes críticos. También incorpora conectores complementarios para ventiladores, sistemas AIO y circuitos de líquido, junto con opciones de control que te ayudan a montar el equipo de alto rendimiento, silencioso y refrigerado por agua de tus sueños.
El diseño del Dr. MOS incorpora la última tecnología SPS (Smart Power Stage). Está optimizado para monitorizar la corriente y temperatura de cada fase, proporcionando así una alimentación más suave y más limpia a la CPU con mayor rendimiento y capacidad OC. En comparación con la ranura PCIe de estilo DIP convencional, la ranura PCIe de tipo SMT mejora el flujo de señal y maximiza la estabilidad a alta velocidad, un avance clave para admitir completamente la velocidad de iluminación del último estándar PCIe 5.0. El último PCI Express 5.0 es capaz de realizar un impresionante ancho de banda de 128 GBps, listo para liberar todo el potencial de las futuras tarjetas gráficas de gama alta.
Con el chipset Intel® H610 y los procesadores Intel® Core™ i9/i7/i5/i3 de 12.ª generación y los procesadores Intel® Pentium®, estará inmediatamente al frente del campo de batalla, impulsado por una potencia y un rendimiento alucinantes. Desde la creación de contenido hasta los juegos, el chipset Intel H610 le brinda la potencia y el rendimiento que necesita.
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.