Filtrar por:

Disponibilidad

Disponibilidad

Tamaño Motherboard

Tamaño Motherboard

Socket Compatible

Socket Compatible

Procesadores compatibles

Procesadores compatibles

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $1,350.00 - $12,160.00

Filtros activados:

H510MHP Biostar

Precio $1,520.00
Disponibilidad: 10 Disponible

Paca para el chipset Intel H510 y los procesadores Intel Core i9/i7/i5/i3 de 10.ª y 11.ª generación y los procesadores Intel Pentium, estará inmediatamente al frente del campo de batalla, impulsado por una potencia y un rendimiento alucinantes. Desde la creación de contenido hasta los juegos, el chipset Intel H510 le brinda la potencia y el rendimiento que necesita.

Prime H510M-E Asus

Precio $1,970.00
Disponibilidad: 10 Disponible

Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel de décima y undécima generación. Con un diseño de energía robusto, soluciones de enfriamiento integrales y opciones de ajuste inteligentes, PRIME H510M-E ofrece a los usuarios diarios y a los constructores de PC DIY una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones de software y firmware intuitivas.

B460M-A Prime Asus

Precio $1,860.00
Disponibilidad: 20 Disponible

La serie ASUS Prime está diseñada por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel Core de décima generación. Con un diseño de energía robusto, soluciones de enfriamiento integrales y opciones de ajuste inteligentes, las placas base de la serie Prime B460 brindan a los usuarios diarios y a los constructores de PC DIY una gama de opciones de ajuste del rendimiento a través del software y hardware incluidos. Los controles integrales forman la base de la serie ASUS Prime. La placa base Prime B460 incluye herramientas flexibles para ajustar todos los aspectos de su sistema, lo que le permite ajustar la configuración de rendimiento para que se adapte perfectamente a su forma de trabajar, maximizando su productividad. 

Prime B560M-A Asus

Precio $2,480.00
Disponibilidad: 15 Disponible

Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel Core de décima y undécima generación. Con un diseño de energía robusto, soluciones de enfriamiento integrales y opciones de ajuste inteligentes, Prime B560M-A ofrece a los usuarios diarios y a los constructores de PC DIY una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones de software y firmware intuitivas. ASUS Prime B560M-A es perfecto para aquellos que buscan crear una estructura elegante y de aspecto futurista, gracias a su acabado en blanco y negro y su placa de identificación metálica iridiscente y la cubierta de PCB.

Pro B660M-G Msi

Precio $2,940.00
Disponibilidad: 10 Disponible

La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente al brindar una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y un ensamblaje de alta calidad, las placas base de la serie PRO brindan no solo flujos de trabajo profesionales optimizados, sino también menos resolución de problemas y longevidad. MSI OC LAB no solo trabaja duro en overclocking extremo. El perfil de memoria XMP tiene una gran mejora en el rendimiento y la eficiencia para B660. Fácil de habilitar el perfil XMP con configuraciones de encendido automático para obtener la mejor velocidad y estabilidad de la memoria.

Z690M Phantom Gaming 4 AsRock

Precio $4,180.00
Disponibilidad: 10 Disponible

Esta placa base es capaz de acomodar varios dispositivos de almacenamiento M.2, uno de los cuales puede admitir PCI Express 4.0 M.2 SSD, es capaz de realizar el doble de velocidad en comparación con la tercera generación anterior, brindando una experiencia de transferencia de datos ultrarrápida. esté utilizando auriculares, auriculares, altavoces externos o internos, a través de USB, Wi-Fi, salida analógica o incluso HDMI, Nahimic Audio le ofrece la experiencia auditiva más atractiva, vibrante y rica en detalles. Esta placa base cuenta con encabezados RGB integrados y un encabezado RGB direccionable que permite que la placa base se conecte a dispositivos LED compatibles, como tiras, ventiladores de CPU, enfriadores, chasis, etc. 

Z590-A Pro Msi

Precio $4,400.00
Disponibilidad: 10 Disponible

La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente al brindar una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y un ensamblaje de alta calidad, las placas base de la serie PRO brindan no solo flujos de trabajo profesionales optimizados, sino también menos resolución de problemas y longevidad. Con más procesadores de núcleos, el diseño térmico y de energía es más importante para garantizar que la temperatura se mantenga más baja. El disipador de calor PWM extendido de MSI con almohadilla térmica de 7 W/mK garantiza que incluso los procesadores de gama alta funcionen a toda velocidad con las placas base MSI.

Z590-Plus WIFI TUF Gaming Asus

Precio $6,610.00
Disponibilidad: 5 Disponible

La ASUS TUF GAMING Z590-PLUS WIFI combina los elementos esenciales de los nuevos procesadores de Intel con funciones específicas de gaming y una durabilidad comprobada. Equipada con componentes de grado militar, soluciones de alimentación optimizadas y opciones de refrigeración completas, esta tarjeta madre ofrece una estabilidad inquebrantable durante las sesiones de juego más exigentes. Estéticamente, la TUF GAMING Z590-PLUS WIFI luce el nuevo logotipo de la serie y elementos geométricos que reflejan la fiabilidad característica de los dispositivos TUF Gaming.

Prime Z690-P Asus

Precio $5,770.00
Disponibilidad: 10 Disponible

Nuestros ingenieros han diseñado la serie ASUS Prime para aprovechar todo el potencial de los procesadores Intel® de 12.ª Gen. Equipada con un potente diseño de alimentación, soluciones integrales de refrigeración y opciones de ajuste inteligentes, la Prime Z690-P D4 incluye opciones de ajuste del rendimiento muy intuitivas para amantes del DIY.La serie ASUS Prime incorpora una gran variedad de controles. Las tarjetas madre Z690 incluyen opciones que te ayudan a personalizar y ajustar cada aspecto de tu sistema para que puedas trabajar a tu manera, dispongas del máximo rendimiento y seas lo más productivo posible.

Z690-A Msi

Precio $5,890.00
Disponibilidad: 10 Disponible

La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente al brindar una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y un ensamblaje de alta calidad, las placas base de la serie PRO brindan no solo flujos de trabajo profesionales optimizados, sino también menos resolución de problemas y longevidad. Con más procesadores de núcleos, el diseño térmico y de energía es más importante para garantizar que la temperatura se mantenga más baja. El disipador de calor PWM extendido de MSI con almohadilla térmica de 7 W/mK garantiza que incluso los procesadores de gama alta funcionen a máxima velocidad con la placa base MSI

Z590-A Prime Asus

Precio $7,090.00
Disponibilidad: 5 Disponible

La serie de tarjetas madre ASUS Prime está diseñada para aprovechar todo el potencial de los procesadores Intel Core de 11.ª Gen. Equipada con un potente diseño de alimentación, soluciones integrales de refrigeración y opciones de ajuste inteligentes, la Prime Z590-A incluye opciones de ajuste del rendimiento muy intuitivas para amantes del DIY. Con un acabado de color blanco y negro y detalles metálicos iridiscentes, la ASUS Prime Z590-A es perfecta para aquellos que buscan montar un equipo elegante con un toque futurista.

Z590 MAG Tomahawk WIFI MSI

Precio $6,920.00
Disponibilidad: 3 Disponible

unto con los procesadores Intel de 11ª generación, las placas base MSI Z590 incorporan la última M.2 Lightning Gen 4, que es la tecnología de almacenamiento en placa más rápida del mercado con una velocidad de transferencia de hasta 64 Gb/s. Con años de experiencia, MSI es experto en la construccion de placas de alto rendimiento. Nuestros equipos de I+D e ingenieria han revisado innumerables diseños, evaluado una amplia seleccion de componentes de calidad, y desarrollado productos de gran fiabilidad incluso en condiciones extremas. Con más core processors, el diseño térmico y de energía es más importante para asegurar que la temperatura se mantenga baja. El disipador PWM ampliado de MSI con almohadilla térmica de 7W/mK garantiza que incluso los procesadores de gama alta funcionen.

Z590 MPG Gaming Carbon WI-FI MSI

Precio $7,260.00
Disponibilidad: 5 Disponible

Con años de experiencia, MSI es experto en la construccion de placas de alto rendimiento. Nuestros equipos de I+D e ingenieria han revisado innumerables diseños, evaluado una amplia seleccion de componentes de calidad, y desarrollado productos de gran fiabilidad incluso en condiciones extremas. Las placas base MSI te permiten administrar velocidades y temperaturas para todos sus ventiladores de sistema y CPU. Total Fan Control te permite verificar las características de tu sistema primario en una interfaz gráfica simplificada. También puedes configurar hasta 4 objetivos de temperatura para la CPU y la placa base, que ajustarán las velocidades del ventilador automáticamente. 

Z590-A Gaming WIFI-II Rog Strix Asus

Precio $8,570.00
Disponibilidad: 3 Disponible

La placa base ROG Strix Z590-A Gaming WiFi II está diseñada con una entrega de energía mejorada y una refrigeración optimizada para hacer frente a las demandas de los potentes procesadores Intel Core Rocket Lake de 11.ª generación. Junto con las últimas Intel Wi-Fi 6 y PCI Express 4.0 M.2 para velocidades de transferencia y almacenamiento superrápidas, Strix Z590-A Gaming WiFi II cuenta con cancelación de ruido de IA bidireccional para garantizar una comunicación clara en cualquier escenario. También se ve bien, con un impresionante esquema de color plateado y gris que complementa el acabado de metal cepillado de los disipadores de calor.

Z590 Gaming Force Msi

Precio $7,690.00
Disponibilidad: 5 Disponible

MSI realiza pruebas exhaustivas de memoria con las marcas de memoria más populares en condiciones extremas para garantizar que tu sistema funcione de manera estable, pase lo que pase. Nuestros socios para optimizar los módulos de memoria, las configuraciones e incluso mejorar el overclocking incluyen marcas como Corsair, Crucial, Kingston, G.Skill y muchos más.

Compatible con los procesadores de 11ª y 10ª Gen Intel® Core™ / Pentium® Celeron®para LGA 1200 socket

Compatible con DDR4 Memory, hasta 5333(OC) MHz

Experiencia gaming Lightning Fast: PCIe 4.0, Lightning Gen 4 x4 M.2, USB 3.2 Gen 2x2

N7 Z590 XT Black NZXT

Precio $6,840.00
Disponibilidad: 5 Disponible

Esta placa base permite un fondo visual perfecto para cualquier construcción con todas las funciones del nuevo chipset Intel Z590. Control de iluminación RGB digital a través de NZXT CAM. Control de ventilador digital para perfiles de ventilador dentro de NZXT CAM para siete canales de ventilador independientes. Escudo de E/S trasero integrado y diseño eficiente. Compatible con los procesadores Intel Core i9, Core i7, Core i5 y Core i3 de 11.ª generación. Diseño de fase de potencia 12+2 DrMOS. Conectividad inalámbrica Intel Wifi 6E y Bluetooth V5.2. Preparado para la memoria Intel Optane. Dos conectores M.2 para dispositivos de almacenamiento. Compatibilidad con múltiples GPU con tecnología AMD CrossFireX. Admite overclocking de memoria de hasta 4266 MHz e Intel XMP 2.0. 

Rog Maximus XIII Hero Asus

Precio $11,860.00
Disponibilidad: 10 Disponible

.La ROG Maximus XIII Hero cuenta con una amplia matriz de refrigeración para el VRM y el chipset, además de disipadores M.2 acompañados de una placa posterior para enfriar los componentes críticos. También incorpora conectores complementarios para ventiladores, sistemas AIO y circuitos de líquido, junto con opciones de control que te ayudan a montar el equipo de alto rendimiento, silencioso y refrigerado por agua de tus sueños.

Z690 PG Velocita Asrock

Precio $12,160.00
Disponibilidad: 10 Disponible

El diseño del Dr. MOS incorpora la última tecnología SPS (Smart Power Stage). Está optimizado para monitorizar la corriente y temperatura de cada fase, proporcionando así una alimentación más suave y más limpia a la CPU con mayor rendimiento y capacidad OC. La ranura DIMM reforzada está montada en la superficie de la placa base para brindar una mejor resistencia física y una señal de memoria más estable. Con este diseño revolucionario superior, es capaz de acelerar drásticamente el módulo DRAM hasta una frecuencia increíble.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.