Filtrar por:

Disponibilidad

Disponibilidad

Tamaño Motherboard

Tamaño Motherboard

Socket Compatible

Socket Compatible

Procesadores compatibles

Procesadores compatibles

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $0.00 - $11,702.00

Envíos gratis a partir de $3000mxn

Filtros activos:

Servicio de Ensamble
  • Disponible en tienda

Servicio de Ensamble

Precio $0.00
Disponibilidad: 99 Disponible

Si compras tus componentes en www.gank.mx y no sabes como ensamblar, no te arriegues con el primo de un amigo!. El servicio de ensamble es gratis. Dejaselo a los profesionales y solo disfruta de tu pc. Agrega este item a tu carrito y listo.

Tarjeta Madre MSI PRO...
  • Disponible en tienda

Tarjeta Madre MSI PRO H510M-B, Socket-1200,...

Precio $1,125.02
Disponibilidad: 341 Disponible

La tarjeta madre MSI Micro-ATX PRO H510M-B es compatible con procesadores Intel® Celeron® e Intel® Pentium® Gold. Tiene un factor de forma Micro ATX y cuenta con 2 ranuras de memoria que admiten hasta 64 GB de memoria DDR4-SDRAM en modo dual channel.

Esta tarjeta madre ofrece conectividad HDMI, con un puerto HDMI versión 1.4 para la transmisión de video a alta definición. También incluye una variedad de puertos USB, como 2 puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1) y 4 puertos USB 2.0.

En cuanto a las opciones de almacenamiento, la tarjeta madre tiene soporte para discos SATA III y viene equipada con cuatro conectores SATA III para conectar unidades de disco duro o SSD.

Pro H610M-G Msi
  • Disponible en tienda

Pro H610M-G Msi

Precio $1,442.76
Disponibilidad: 28 Disponible

La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente al brindar una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y un ensamblaje de alta calidad, las placas base de la serie PRO brindan no solo flujos de trabajo profesionales optimizados, sino también menos resolución de problemas y longevidad.

H610MX-E Biostar
  • Disponible en tienda

H610MX-E Biostar

Precio $1,368.84
Disponibilidad: 1022 Disponible

Placa para el chipset Intel H610 y los procesadores Intel® Core i9/i7/i5/i3 de 12.ª generación y los procesadores Intel® Pentium®, estará inmediatamente al frente del campo de batalla, impulsado por una potencia y un rendimiento alucinantes. Desde la creación de contenido hasta los juegos, el chipset Intel H610 le brinda la potencia y el rendimiento que necesita.

Tarjeta Madre ASUS Prime...
  • Disponible en tienda

Tarjeta Madre ASUS Prime H610M-E D4-CSM,...

Precio $2,060.22
Disponibilidad: 61 Disponible

Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® de 13.ª y 12.ª generación. Con un diseño de alimentación robusto, soluciones de refrigeración integrales y opciones de ajuste inteligentes, Prime H610 ofrece a los usuarios y a los constructores de PC una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones intuitivas de software y firmware.

Prime B760M-K D4 Asus
  • Disponible en tienda

Prime B760M-K D4 Asus

Precio $2,699.05
Disponibilidad: 363 Disponible

Las motherboards de la serie Prime de ASUS están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación. La PRIME B760M-K D4 cuenta con un diseño de alimentación sólido, soluciones de refrigeración completas y opciones de ajuste inteligente. Esta motherboard ofrece a los usuarios y amantes de los ordenadores a medida una amplia gama de optimizaciones de rendimiento a través de funciones de firmware y software intuitivo.

ROG Strix Z790-I Gaming...
  • Disponible en tienda

ROG Strix Z790-I Gaming Wifi DDR5 Asus

Precio $8,984.59
Disponibilidad: 1 Disponible

Las reglas están hechas para romperse. El suministro de energía de la ROG Strix Z790-I rompe con lo establecido en cuanto a lo que puede conseguir una motherboard mini-ITX y rivaliza con el de los titanes a escala completa, mientras que su conjunto térmico apilado es más que perfecto para los es más que un partido para los gigantes de varios núcleos.También amplía la conectividad con el innovador ROG Hive, un concentrador híbrido de audio y USB con un giro añadido:un botón de AI Overclocking hace que los ajustes sean tan fáciles que parece que estás haciendo trampa. La Strix Z790-I está repleta de retoques de ingeniería a lo largo de todo su marco compacto que potencian el rendimiento de la CPU y la memoria y sientan una potente base para los SSD y las tarjetas gráficas de tamaño completo.

Tarjeta Madre Z690 Taichi...
  • Disponible en tienda

Tarjeta Madre Z690 Taichi Asrock, Para Intel,...

Precio $11,824.51
Disponibilidad: 74 Disponible

El diseño del Dr. MOS incorpora la última tecnología SPS (Smart Power Stage). Está optimizado para monitorizar la corriente y temperatura de cada fase, proporcionando así una alimentación más suave y más limpia a la CPU con mayor rendimiento y capacidad OC. La ranura DIMM reforzada está montada en la superficie de la placa base para brindar una mejor resistencia física y una señal de memoria más estable. Con este diseño revolucionario superior, es capaz de acelerar drásticamente el módulo DRAM hasta una frecuencia increíble.