Filtrar por:

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $210.00 - $3,797.00

Métodos de pago

Filtros activados:

Switch Escritorio Mercusys 5ptos TP-Link

Precio $209.53
Disponibilidad: 174 Disponible

Con el mismo tamaño que un teléfono inteligente, MS105G se encuentra en cualquier lugar de su hogar sin tomar demasiado.Olvídate de la instalación complicada. Simplemente conecta el interruptor a tu TV o computadora a través de un cable Ethernet para expandir inmediatamente tu red cableada. Absolutamente ninguna configuración es necesaria.

Switch Escritorio 8-Port LS1008 TP-Link

Precio $187.42
Disponibilidad: 243 Disponible

Los conmutadores no administrados de la serie TP-Link LiteWave proporcionan una forma fácil y económica de expandir tu red cableada. Son fáciles de usar y confiables. Con estos conmutadores plug-and-play, puedes expandir tus conexiones de red a múltiples dispositivos al instante. Con todos los puertos compatibles con Auto-MDI / MDIX, no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable a utilizar.La serie LiteWave también admite tecnología de eficiencia energética, lo que le ayuda a ahorrar energía y dinero. El consumo de energía se ajusta automáticamente según el estado del enlace y la longitud del cable, lo que te permite expandir tu red y minimizar su huella de carbono. Ahorra para el planeta y reduce tus facturas de energía: ¡es un ganar-ganar!

Switch Escritorio 5 Ptos TP-Link

Precio $275.60
Disponibilidad: 198 Disponible

El conmutador de escritorio TP-Link de 5 puertos Gigabit TL-SG1005D le brinda una manera fácil de realizar la transición a Gigabit Ethernet. Aumente la velocidad de su servidor de red y conexiones troncales, o convierta Gigabit al escritorio en una realidad. Además, TL-SG1005D adopta un diseño de menor consumo de energía. Con la innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG1005D puede ahorrar consumo de energía, lo que lo convierte en una solución ecológica para la red de su hogar u oficina.

Switch 8Puertos TL-SF1008D TP-Link

Precio $245.33
Disponibilidad: 433 Disponible

El switch Fast Ethernet TL-SF1008D está diseñado para las oficinas pequeñas y reducidos grupos de trabajo. Los 8 puertos soportan MDI/MDIX automático, lo que le evita tener que preocuparse de qué cable debe utilizar: sólo tiene que enchufarlo y listo. Además, gracias a su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SF1008D ahorra hasta un 60%* de energía eléctrica, lo que lo convierte en una solución ecológica para la red de su negocio.

Switch Escritorio 8 Ptos TP-Link

Precio $454.86
Disponibilidad: 102 Disponible

El conmutador de escritorio TP-Link Gigabit de 8 puertos TL-SG1008D le proporciona una manera fácil de realizar la transición a Gigabit Ethernet. Aumente la velocidad de su servidor de red y conexiones troncales, o convierta Gigabit al escritorio en una realidad. Además, TL-SG1008D adopta un diseño de menor consumo de energía. Con la innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG1008D puede ahorrar consumo de energía, lo que lo convierte en una solución ecológica para la red de su hogar u oficina.

Switch LS108G V2 8 Ptos Tp-Link

Precio $495.92
Disponibilidad: 53 Disponible

Los switches no gestionables Tp-Link de la serie LiteWave proporcionan de una manera fácil y sencilla la expansión de tu red cableada. Son fáciles de usar y fiables. Con éstos switches plug-and-play, puedes ampliar las conexiones de tu red a múltiples dispositivos de manera instantánea. Gracias al soporte Auto-MDI/MDIX, no hay que preocuparse del tipo de cable a usar.

Switch POE 6 Ptos Tp-Link

Precio $744.14
Disponibilidad: 119 Disponible

El cumplimiento del estándar 802.3af / at PoE admite hasta 30 W en cada puerto PoE. El presupuesto total de energía PoE de 67 W * para los 4 puertos PoE permite una amplia gama de aplicaciones, como vigilancia para oficinas, dormitorios y pequeñas empresas. Es totalmente compatible con cámaras IP, puntos de acceso, teléfonos IP, ordenadores, impresoras y más.

Switch 8Ptos Linksys

Precio $3,787.31
Disponibilidad: 37 Disponible

El Switch Ethernet Gigabit de 8 Puertos Linksys SE3008 es un switch de 8 puertos no administrado que le permite agregar hasta ocho dispositivos a la red de su hogar u oficina con la instalación conectar y reproducir.  Los puertos gigabit proporcionan una conexión 10 veces más rápida que las conexiones ethernet normales de 10/100.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.