Filtrar por:

Disponibilidad

Disponibilidad

Tamaño de Gabinete

Tamaño de Gabinete

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $578.00 - $4,418.00

Métodos de pago

Filtros activados:

GG-1801 Getttech

Precio $578.84
Disponibilidad: 280 Disponible

- Está fabricada con plástico ABS con acabado mate, capacidad de placas base ATX y micro ATX diseñadas para montar sistemas de alto rendimiento con una gran capacidad de almacenamiento

- Instalación compatible mid-tower con Micro ATX y ATX optimizado para un buen rendimiento

- Fuente de alimentación 500 W con potencia para lograr consumo de energía, temperatura con excelente control y calidad

- La ventilación del panel frontal incluye x2 120 mm, trasera x1 80 mm con una excelente calidad y soporte

- Incluye modernos periféricos en el puerto frontal USB 3.0 (x2), Audio, micrófono

GG-1802 Getttech

Precio $578.84
Disponibilidad: 764 Disponible

- Está fabricada con plástico ABS con acabado mate, capacidad de placas base ATX y micro ATX diseñadas para montar sistemas de alto rendimiento con una gran capacidad de almacenamiento

- Instalación compatible mid-tower con Micro ATX y ATX optimizado para un buen rendimiento

- Fuente de alimentación 500 W con potencia para lograr consumo de energía, temperatura con excelente control y calidad

- La ventilación del panel frontal incluye x2 120 mm, trasera x1 80 mm con una excelente calidad y soporte

- Incluye modernos periféricos en el puerto frontal USB 3.0 (x2), Audio, micrófono

GG-1803 Getttech

Precio $606.48
Disponibilidad: 2531 Disponible

Está fabricada con plástico de excelente calidad, capacidad de placas base ATX y micro ATX diseñadas para montar sistemas de alto rendimiento con una gran capacidad de almacenamiento

- Instalación compatible mid-tower con Micro ATX y ATX optimizado para un buen rendimiento

- Fuente de alimentación 500 W con potencia para lograr consumo de energía, temperatura con excelente control y calidad

- Ventilación panel frontal incluye x2 ventilador de 120mm -Trasero x1 ventilador 120mm 1 ventilador 80mm -Panel lateral 120mm con una excelente calidad y soporte

- Incluye modernos periféricos en el puerto frontal USB 3.0 (x2), Audio, micrófono

Delta Acteck

Precio $661.53
Disponibilidad: 100 Disponible

Bern es el gabinete más delgado de Acteck, ese ideado para cualquier espacio sin perder características fundamentales de un gabinete para ensamble. Si buscas soporte para sistemas de PC de rendimiento general, Bern te da sencillez y optimización garantizadas. Como ya es costumbre, nos apasiona regalarte energía para que tu trabajo llega a potenciar todo tu entorno. Dentro encontrarás una fuente de poder de 500 W Power-S. Con un espacio para disco duro 5,25” ODD y otro para 3,5 HDD tendrás más que suficiente para integrar esos elementos que te darán almacenamiento para tus actividades cotidianas.

GAB-100K Vorago

Precio $920.77
Disponibilidad: 131 Disponible

El clásico diseño de Vorago se renueva sin perder su estética elegante y sofisticada, el GAB-100K adornará tu espacio de trabajo y le dará un toque de sofisticación y estilo.

SIN COMPLICACIONES

Es compatible con tarjetas madre ATX, Micro ATX y Mini ITX, esto lo vuelve compatible con la gran mayoría de configuraciones.

EXPANDIBLE

El GAB-100K cuenta con 1 bahía de 5¼” y una de 3½” expuestas para agregar unidades ópticas, así como 2 bahías de 3½” y una de 2½” para unidades de almacenamiento como discos duros y SSDs

FÁCIL

Gracias a sus 4 puertos frontales USB2.0 y conectores de audio de 3.5 mm ya no tendrás que alcanzar la parte trasera de tu gabinete para conectar tus accesorios.

Dassel Acteck

Precio $801.88
Disponibilidad: 187 Disponible

El gabinete Dassel de Acteck lo tiene todo para adecuarse a tus necesidades de tecnología en una computadora de escritorio. Ideal para oficinas por su diseño profesional y contemporáneo. Incluye una fuente de poder de 500 watts . El gabinete Dassel de Acteck es muy resistente y contiene espacios para ventiladores para mantener siempre tu computadora en estado óptimo por dentro y por fuera.

Performance Acteck

Precio $610.82
Disponibilidad: 69 Disponible

El gabinete Performance de Acteck lo tiene todo para adecuarse a tus necesidades de tecnología en una computadora de escritorio. Ideal para oficinas por su diseño profesional y contemporáneo. Incluye una fuente de poder de 500 watts . El gabinete Performance de Acteck es muy resistente y contiene espacios para ventiladores para mantener siempre tu computadora en estado óptimo por dentro y por fuera.

CSG300 Game Factor

Precio $775.73
Disponibilidad: 47 Disponible

El gabinete CSG300 de GameFactor es el gabinete ideal para iniciar en el mundo gamer, cuenta con las prestaciones de un gabinete de gama alta, a una fracción de su costo. Disfruta de un excelente flujo de aire gracias a su ventilador de 120mm con iluminación RGB. Y capacidad para agregar 2 ventiladores más de 120mm o un sistema de enfriamiento líquido de hasta 240mm. Su panel frontal acrílico smoke y panel lateral de vidrio templado te permiten mostrar con orgullo tus componentes.

Arsen Acteck

Precio $830.76
Disponibilidad: 190 Disponible

Luces, cámara, acción. Su existencia está hecha para ese momento en el que enciendes todo y comienzan sus funciones: Soportar cada componente y hacer una integridad tecnológica para cada momento. ¡Múltiples puertos USB para que ninguna solución tecnológica se quede sin conectar! Tres –sí, tres- conectores 2.0, una entrada de audio HD y, para potenciar la velocidad, una entrada USB 3.0. Con la tecnología Active Cool de Acteck tendrás un rendimiento excepcional. Hemos mejorado la ventilación desde sus adentros para optimizar y hacer perdurable cada complemento.

Blade 2101 Yeyian

Precio $826.80
Disponibilidad: 516 Disponible

El tamaño de la carcasa para PC Blade 2101 de Yeyian Gaming es una torre media, más utilizada para una mejor experiencia de juego. Sirve a todos los usuarios y satisface las mejores necesidades. Calidad completa y excelente para el montaje de máquinas de alto rendimiento.

E-Slim Acteck

Precio $808.54
Disponibilidad: 34 Disponible

La funcionalidad y elegancia ensambladas en un gabinete tan compacto podrás acomodarlo donde quieras.Integra tus componentes de cómputo de forma sencilla. La funcionalidad y elegancia ensambladas en un gabinete tan compacto podrás acomodarlo donde quieras.Integra tus componentes de cómputo de forma sencilla.

Niall Acteck

Precio $855.93
Disponibilidad: 16 Disponible

Completa todo lo que traes en mente con el gabinete Niall. Lo hicimos para cumplir con tus expectativas. Brillante. Sólido. Innovador. Espacioso. A la vanguardia. Y hasta estéticamente planeado para evolucionar tus espacios. El gabinete Niall te da muchas: Con sus dos espacios para discos 2,5” HDD/SSD y tres para discos 3,5” HDD. ¡Nada más y nada menos que lo ideal para almacenar tus archivos digitales! Con la tecnología Active Cool de Acteck tendrás un rendimiento excepcional. Hemos mejorado la ventilación desde sus adentros para optimizar y hacer perdurable cada complemento. Un revestimiento de cuerpo completo, su panel lateral y esos bordes de estilo moderno le dan un acabado que sobresale a primera vista. ¡Además de ese frente! Brillante como cualquier solución que lleva por marca.

Kiruna Acteck

Precio $725.58
Disponibilidad: 166 Disponible

Para íntegros como tú: Gabinetes Integra. Para ser sinceros, si lo que buscas es resistencia y portabilidad de componentes en una integración sencilla, Kiruna es la opción. Priorizamos el balance entre diseño y performance.

Turin Acteck

Precio $872.48
Disponibilidad: 132 Disponible

Acteck AC-932578. Factor de forma: Tower, Tipo: PC, Color del producto: Negro. Fuente de alimentación: 500 W, Ubicación de fuente de alimentación: Parte trasera. Diámetro de ventiladores secundarios soportados: 120 mm, Ventiladores traseros instalados: 1x 80 mm, Diámetro de ventiladores traseros soportados: 80,92 mm. Tamaños de disco duro soportados: 2.5,5.25", Factor de formato SSD: 2.5". Ancho: 188 mm, Profundidad: 408 mm, Altura: 415 m

CSG500 Negro/Azul Game Factor

Precio $886.55
Disponibilidad: 6 Disponible

Listo para ser ensamblado totalmente a tu gusto, el diseño del gabinete CSG500 de Game Factor te permite configurar el equipo que siempre soñaste. Su panel lateral de acrílico te permite observar los detalles internos de sus componentes trabajando y brillando en todo su esplendor para derrotar a todos tus enemigos. El gabinete CSG500 soporta tarjetas Micro ATX, Mini ITX, además cuenta con soporte para unidades de 3.5" y 2.5" como unidades SSD. Mejora la estética de tu equipo gracias a su PSU Cover y protege tus componentes gracias a su soporte para tarjetas de video el cual evita que tu tarjeta se pandee con el tiempo o transporte. El gabinete CSG500 cuenta con 1 puerto USB 2.0 y 1 puerto USB 3.0, entrada para auriculares y micrófono de 3.5 mm en la parte superior.

Blade 2100 Yeyian

Precio $964.73
Disponibilidad: 11 Disponible

El tamaño de la carcasa para PC Blade 2100 de Yeyian Gaming es una torre media, más utilizada para una mejor experiencia de juego. Sirve a todos los usuarios y satisface las mejores necesidades. Calidad completa y excelente para el montaje de máquinas de alto rendimiento.

CSG502 Game Factor

Precio $997.37
Disponibilidad: 2 Disponible

Gracias a su panel frontal metálico microperforado, el flujo de aire no será un problema. El CSG502 incluye 3 ventiladores de 120mm y uno más de 80mm en la parte trasera.Los 3 ventiladores frontales del CSG502 de Game Factor son RGB. Utiliza el control remoto inalámbrico incluido para elegir tu color y modo de iluminación favorito. Gracias a su diseño Open Flow, el CSG502 es compatible con tarjetas de video de hasta 355 mm y radiadores de hasta 240 mm para sistemas de enfriamiento líquido. Ideal para crear un monstruo compacto. Gracias a su amplio espacio de 35 mm tras la bandeja de la motherboard, podrás acomodar todos tus cables fácilmente, optimizando el flujo de aire y la estética.

Bern Slim Acteck

Precio $1,072.87
Disponibilidad: 60 Disponible

Bern es el gabinete más delgado de Acteck, ese ideado para cualquier espacio sin perder características fundamentales de un gabinete para ensamble. Si buscas soporte para sistemas de PC de rendimiento general, Bern te da sencillez y optimización garantizadas. Como ya es costumbre, nos apasiona regalarte energía para que tu trabajo llega a potenciar todo tu entorno. Dentro encontrarás una fuente de poder de 500 W Power-S. Con un espacio para disco duro 5,25” ODD y otro para 3,5 HDD tendrás más que suficiente para integrar esos elementos que te darán almacenamiento para tus actividades cotidianas.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.