Filtrar por:

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $168.00 - $1,992.00

Métodos de pago

Filtros activados:

Kit KM-106 Vorago

Precio $187.15
Disponibilidad: 2 Disponible

Pensados para el uso diario y constante, el kit de teclado y mouse KM-106 de Vorago solamente necesitan ser conectados a los puertos USB de tu equipo portátil o de escritorio para comenzar a usarlos sin necesidad de programas adicionales. Accede rápidamente a la calculadora con su tecla de inicio directo. Solamente conéctalos a los puertos USB de tu equipo y estarán listos para comenzar a trabajar, sin configuraciones adicionales. Su mouse cuenta con 1000 dpis para una mayor precisión en tus actividades diarias.

Kit km-500 Start The Game Vorago

Precio $329.82
Disponibilidad: 16 Disponible

El kit de teclado y mouse gaming KM-500 de Vorago será tu mejor aliado para vencer las batallas más difíciles gracias al diseño ergonómico e iluminación que llevarán tu juego a otro nivel, mejorando la experiencia en el campo de batalla. Su teclado iluminado cuenta con 12 teclas multimedia para facilitarte el trabajo, y con el mouse puedas deslizarte con mayor precisión y velocidad para dar en el blanco en el momento perfecto.

Kit Phoneix 3000 Yeyian

Precio $272.97
Disponibilidad: 3929 Disponible

El kit de teclado y mouse Yeyian Phoenix Series 3000 es el combo que cualquier jugador necesita para ganar las batallas más difíciles. El paquete incluye un teclado para juegos con multimedia y un mouse ergonómico para juegos. 105 teclado cableado con retroiluminación LED multicolores, interfaz USB. Tamaño: 18.5 "x 6.7" x 1.45 ". El mouse tiene un diseño ergonómico con una construcción de Plastico ABS de calidad; 6 botones; resolución 800/1200/2400/3200 DPI ajustable y durabilidad de 30 millones de de clicks

Kit U2000 Asus

Precio $429.45
Disponibilidad: 21 Disponible

ASUS U2000 keyboard + mouse set es ideal tanto para el hogar como la oficina. Cómodo y silencioso, el teclado incorpora teclas de acceso directo a controles multimedia para el ajuste del volumen del audio y un acceso al modo de ahorro energético. El ratón incorpora un diseño ergonómico y 1000 dpi para un mejor seguimiento. Con un estilo estilo elegante y una sólida construcción este conjunto es ideal para su sistema.

Kit Devastator 3 Plus Cooler Master

Precio $790.73
Disponibilidad: 559 Disponible

El Devastator 3 Plus Combo es la próxima generación de nuestro popular juego de teclado y mouse para juegos. El mouse ergonómico ultraplano cuenta con un DPI ajustable de hasta 2400 y una rueda de mouse de alta precisión, mientras que el teclado de bajo perfil viene con teclas con recubrimiento de agarre grabadas con láser e interruptores Mem-chanical para una mejor respuesta táctil. Y ahora, con 7 opciones de LED diferentes, puede personalizar sus periféricos para que combinen con todo su hardware con estilo.

Kit KMH-501 Vorago

Precio $761.52
Disponibilidad: 42 Disponible

El kit gaming KMH-501 de Start The Game será tu mejor aliado para vencer las batallas más difíciles gracias al diseño ergonómico e iluminación que llevarán tu juego a otro nivel, mejorando la experiencia en el campo de batalla con sonidos claros que brindan las diademas incluidas. Su teclado iluminado cuenta con 12 teclas multimedia para facilitarte el trabajo, y a la hora de jugar puedas utilizarlas con un sólo toque y con el mouse puedas deslizarte con mayor precisión y velocidad para dar en el blanco en el momento perfecto.

Kit MS111 Cooler Master

Precio $997.10
Disponibilidad: 99 Disponible

El MS111 es un conjunto combinado con todas las funciones diseñado para el éxito en los juegos. El teclado tiene las características distintivas de Cooler Master, con exclusivos interruptores Mem-chanical lineales para una mayor capacidad de respuesta que las teclas de membrana normales. Agregue un mouse igualmente engalanado con sensor de precisión, botones laterales y ajustes preestablecidos de DPI, el MS111 es pura función y delicadeza que está ahí para usted cuando más lo necesita.

Kit Adventure 202 MSI

Precio $1,317.98
Disponibilidad: 24 Disponible

¡VIGOR GK20 es su mejor y más confiable compañero en la batalla! Con teclas de diseño ergonómico, efecto de iluminación de arcoíris y repelente al agua, mantiene su teclado funcional y limpio. 

Clutch GM08 es un mouse para juegos liviano con un diseño simétrico. El sistema de ajuste de peso hace que el mouse sea tan liviano o pesado como desee. 

Los auriculares livianos para juegos Immerse GH20 lo transportan al paisaje sonoro de su juego como nunca antes. Con controladores de neodimio de 40 mm y orejeras de 2,5 cm de grosor, este auricular fue diseñado para brindar la máxima comodidad, ¡incluso para jugadores con anteojos! 
La alfombrilla de ratón para juegos AGILITY GD21 cuenta con una superficie de tela suave como la seda para un control flexible, altamente preciso y de baja fricción.

Kit 4 en 1 (K55 RGB Pro + Harpoon RGB Pro+HS50...

Precio $2,005.26
Disponibilidad: 1106 Disponible

Inicie su experiencia de juego en PC con el paquete de juegos 4 en 1 de CORSAIR, que incluye cuatro periféricos esenciales. El teclado para juegos K55 RGB PRO cuenta con retroiluminación RGB dinámica de cinco zonas con seis teclas macro dedicadas y totalmente programables. Sumérgete en el juego con el sonido de alta calidad y el micrófono totalmente desmontable de los auriculares estéreo para juegos HS50 PRO. El mouse para juegos HARPOON RGB PRO es liviano con solo 85 g, con un sensor óptico de 12,000 DPI para una precisión milimétrica. Por último, la alfombrilla de ratón para juegos de tela MM100 ofrece una superficie de tejido textil optimizada para ratones para juegos de alto DPI.

Kit 3 en 1 (K60 RGB Pro + Harpon RGB Pro+...

Precio $2,040.80
Disponibilidad: 757 Disponible

El teclado mecánico para juegos CORSAIR K60 RGB PRO se ha diseñado pensando en el estilo y la consistencia, con una estructura de aluminio cepillado duradera e interruptores de teclas CHERRY MV que permiten que reluzca la brillante retroiluminación RGB en cada tecla. El mouse para juegos HARPOON RGB PRO es liviano con solo 85 g, con un sensor óptico de 12,000 DPI para una precisión milimétrica. La alfombrilla MM300 proporciona una superficie de tela resistente y suave con los bordes cosidos reforzados para evitar el desgaste. Su diseño entretejido se ha diseñado teniendo en cuenta los reflejos, permitiendo un control preciso del ratón, una precisión constante y una baja fricción.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.