Filtrar por:

Disponibilidad

Disponibilidad

Tamaño Motherboard

Tamaño Motherboard

Socket Compatible

Socket Compatible

Procesadores compatibles

Procesadores compatibles

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $4,858.00 - $7,943.00

Métodos de pago

Filtros activados:

B650EGTQ Biostar

Precio $4,687.29
Disponibilidad: 269 Disponible

BIOSTAR, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, presenta hoy la nueva placa base B650EGTQ. Diseñada para jugadores, creadores de contenido y uso casual, la nueva placa base B650EGTQ lleva la tecnología BIOSTAR superior en un paquete versátil. Diseñada para ejecutar procesadores AMD Ryzen Serie 7000 en la nueva plataforma AM5, la placa base B650EGTQ ofrece tecnología de primer nivel como PCIe:registered: 5.0 y PCIe:registered: 5.0 M.2 para un rendimiento de hardware óptimo.

Pro B650-P Wifi Msi

Precio $4,833.64
Disponibilidad: 56 Disponible

La serie PRO está diseñada para profesionales de todos los ámbitos de la vida. La línea presenta un rendimiento impresionante y alta calidad, al tiempo que tiene como objetivo brindar a los usuarios una experiencia increíble. Los usuarios que se preocupan por la productividad y la eficiencia definitivamente pueden contar con la serie MSI PRO para ayudarlo con la multitarea y aumentar la eficiencia.

Mag B650 Tomahawk Msi

Precio $5,686.50
Disponibilidad: 36 Disponible

La serie MAG lucha junto a los jugadores en busca del honor.

Con elementos de inspiración militar agregados en estos productos de juego, renacieron como el símbolo de robustez y durabilidad. Libere y mantenga el máximo rendimiento con un diseño VRM agresivo creado con un sistema de alimentación de CPU digital. Combinando conectores de alimentación de 8 + 8 pines y la exclusiva tecnología Core Boost, la placa base de la serie MAG está lista para soportar cargas de juego pesadas.

Prime X670-P DDR5 Asus

Precio $5,906.82
Disponibilidad: 42 Disponible

Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores de la serie AMD Ryzen 7000. Con un diseño de alimentación robusto, soluciones de refrigeración integrales y opciones de ajuste inteligentes, PRIME X670-P ofrece a los usuarios y a los constructores de PC una gama de optimizaciones de rendimiento a través de funciones intuitivas de software y firmware.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.