Filtrar por:

Disponibilidad

Disponibilidad

Procesadores compatibles

Procesadores compatibles

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $1,153.00 - $2,450.00

Filtros activados:

A320AM4-M3D ECS

Precio $1,320.00
Disponibilidad: 8 Disponible

La COMPATIBILIDAD perfecta es vital para la placa base. ECS realizó miles de pruebas y modificaciones para perfeccionar el diseño de AM4 para garantizar una buena compatibilidad con los diseños de carcasas y refrigeradores de CPU. Compatibilidad con Windows 10 Workable. Diseño de alimentación trifásica. Diseño de condensador 100% sólido aplicado para maximizar la confiabilidad de los componentes. La tecnología ECS Durathon garantiza la estabilidad, confiabilidad y rendimiento del sistema. La protección ESD evita que las computadoras sufran daños por descargas electrostáticas para mejorar su durabilidad y vida útil. Admite ECS EZ BIOS para ajustar el BIOS en la interfaz gráfica de usuario dentro de un entorno de varios idiomas.

A320M-K Prime Asus

Precio $1,270.00
Disponibilidad: 50 Disponible

ASUS Prime es la próxima evolución de la placa base ASUS, nacida de un pedigrí que se remonta a 1989. Nuestro equipo de ingenieros de clase mundial siente pasión por capacitar a todos para que disfruten de los beneficios de la personalización y el ajuste, y la fuerza impulsora detrás del desarrollo de Prime es hacer que los controles avanzados para entusiastas sean fácilmente accesibles, maximizando el rendimiento, la estabilidad y la compatibilidad para las mejores experiencias de PC de bricolaje. En pocas palabras: es hora de Prime. Las placas base de la serie PRIME A320 están diseñadas con 5X Protection III líder en la industria, empleando los mejores componentes, un excelente diseño de circuito y estándares exigentes para garantizar la calidad y durabilidad de su placa base. 

B450MH Biostar

Precio $1,560.00
Disponibilidad: 1 Disponible

AMD B450 es el chipset de gama alta para overclockers y tweakers que necesitan plataformas robustas. Este chip proporciona el máximo control de bajo nivel a sus usuarios y ofrece el máximo ancho de banda de la tarjeta gráfica. Proporciona un sonido de alta calidad con una mínima pérdida de fidelidad de audio. La nueva resolución 4K2K permite la visualización de imágenes de alta definición con cuatro veces la resolución de Full HD, la pantalla 4K2K expresa fielmente contenido brillante y muy detallado que llena toda la pantalla con imágenes realistas. Conectividad con PC a través de un solo cable HDMI para mostrar datos 4K2K.

B450M DS3H Gigabyte

Precio $1,799.00
Disponibilidad: 5 Disponible

Las placas base de GIGABYTE están listas para admitir los últimos procesadores AMD Ryzen ™ serie 5000 y son compatibles con los procesadores AMD Ryzen ™ serie 4000, 3000, 2000 y 1000. Con una amplia lista de funciones en las placas base de GIGABYTE como Ultra Durable ™ Armor para ranuras de memoria / PCIe, interfaces USB Type-C ™ en placas seleccionadas.

Prime A520M-A II Asus

Precio $1,820.00
Disponibilidad: 5 Disponible

La serie ASUS Prime está diseñada para aprovechar todo el rendimiento potencial de los procesadores AMD Ryzen de 3.ª Gen. Equipadas con un potente diseño de alimentación, soluciones de refrigeración completas y opciones de ajuste inteligentes, las tarjetas madre de la serie Prime A520 incluyen ajustes de rendimiento software y firmware muy intuitivos. La serie ASUS Prime incluye una gran variedad de controles. Las tarjetas madre A520 te ayudan a personalizar todos los aspectos de tu sistema para que puedas trabajar a tu manera, dispongas del máximo rendimiento y seas lo más productivo posible.

TUF Gaming A520M-Plus WIFI Asus

Precio $2,450.00
Disponibilidad: 2 Disponible

La TUF Gaming A520M-Plus WIFI destila elementos esenciales de la última plataforma de AMD y los combina con funciones gaming y una durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y opciones de refrigeración completas, esta tarjeta madre ofrece un rendimiento gaming avanzado y una estabilidad inquebrantable. Al montar tu sistema con una tarjeta madre TUF Gaming también te beneficias de la TUF Gaming Alliance, una estrecha colaboración entre ASUS y una selección de partners creada para facilitarte un montaje más sencillo, componentes a juego y una compatibilidad garantizada.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.