Si compras tus componentes en www.gank.mx y no sabes como ensamblar, no te arriegues con el primo de un amigo!. El servicio de ensamble es gratis. Dejaselo a los profesionales y solo disfruta de tu pc. Agrega este item a tu carrito y listo.
Pasta Térmica
Hay 7 productos.
- Incrementa la transferencia térmica entre el CPU y el disipador
- Ayuda a disipar el calor que afecta al CPU y prolonga su vida
- Dispensador de jeringa con tapa, para una precisa y fácil aplicación
- Tres años de garantía* (*Preguntar el tiempo de garantía en cada país)
MasterGel Pro V2, un compuesto actualizado de su versión anterior con alta conductividad de CPU / GPU, que proporciona una mejor disipación de calor y mejora la transferencia de calor del chipset de la forma a una base más fría. Además del diseño estético, la grasa térmica se ha ajustado para satisfacer sus necesidades de rendimiento.
La pasta térmica TP300 de Game Factor es ideal para equipos de alto rendimiento por su gran capacidad de transferencia térmica de 13.4.W/M-K. Su fórmula con base de silicona permite una larga duración y un rango de operación a temperaturas de -250 a 350 °C
La pasta térmica TP300 de Game Factor es ideal para equipos de alto rendimiento por su gran capacidad de transferencia térmica de 13.4.W/M-K. Su fórmula con base de silicona permite una larga duración y un rango de operación a temperaturas de -250 a 350 °C 0
No importa cómo lo sepas, te aseguramos que el Kit de Pasta Térmica de Alta Conductividad definirá la disipación de calor de tu CPU a partir de ahora. Nuestra pasta térmica nueva y muy asequible es fácil de limpiar con toallas de papel absorbente, fácil de aplicar a su CPU y fácil de esparcir con los aplicadores incluidos, ¡y! ¡además no necesitas esperar a que se seque! Nuestra pasta de ingeniería de última generación está lista para usar en el momento en que termine de aplicarla, y puede almacenarla de manera segura ya que la pasta térmica de alta conductividad YEYIAN no perderá su viscosidad.
La pasta térmica de alto rendimiento CORSAIR XTM50 es la solución más completa para ayudar a reducir las temperaturas de los componentes de su PC y mantener el PC refrigerado bajo presión. Compuesto térmico premium con base de óxido de zinc para disfrutar de un rendimiento térmico óptimo, lo que mejora la transferencia de calor y reduce la temperatura. La impedancia térmica ultrabaja reduce más la temperatura de la CPU en comparación con la pasta térmica habitual.