Filtrar por:

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $0.00 - $783.00

Métodos de pago

Filtros activados:

Router MW330HP Mercusys

Precio $344.56
Disponibilidad: 8 Disponible

El MW330HP usa el botón Turbo, el chip PA autónomo y las antenas de 7dBi de alta ganancia para brindar una experiencia inalámbrica superior. Con una cobertura Wi-Fi ampliada y conexiones estables, puede disfrutar de Internet en cada rincón de tu hogar. Superando a una parte PA interna de la CPU, potencia independiente El amplificador (PA) proporciona una potencia de transmisión de hasta 2x, lo que garantiza que su señal Inalámbrica sea lo suficientemente fuerte como para penetrar las paredes y otros obstáculos

Router N450 TL-WR941HP TP-LINK

Precio $964.73
Disponibilidad: 21 Disponible

El TL-WR941HP utiliza amplificadores de alta potencia independientes y antenas de alta ganancia para brindar una experiencia inalámbrica superior. Las antenas de alta ganancia mejoran la recepción y la sensibilidad del enrutador para crear conexiones más sólidas a distancias mayores. Esto permite que la señal del enrutador viaje más lejos y brinde acceso estable a Internet para todos sus dispositivos conectados más importantes. Los amplificadores de alta potencia independientes proporcionan una potencia de salida significativamente mayor de hasta 1000 mw*1, que es hasta 5 veces la potencia de transmisión, en comparación con un enrutador normal. Esto asegura que su señal inalámbrica sea lo suficientemente fuerte como para penetrar paredes y otros obstáculos.

Router N300 TP-LINK

Precio $771.78
Disponibilidad: 45 Disponible

El Router Inalámbrico de Alta Potencia N 300Mbps TL-WR841HP es una solución inalámbrica poderosa muy adecuada para el hogar o la oficina. Con velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps, el TL-WR841HP es ideal para la transmisión de cideo de alta definición, llamadas VoIP y juegos en línea. Lo que es más, ofrecido el amplificador de alta potencia, 2 antenas de 9dBi y alta potencia de transmisión, el dispositivo aumenta en gran medida el rendimiento Wi-Fi. Excelente velocidad inalámbrica a larga distancia trae una experiencia más agradable para tu acceso a la red en todo el hogar. Ya no tendrás que soportar los malos resultados inalámbricos a larga distancia.

Disponibilidad: 142 Disponible

El router Wi-Fi 5 Archer C20 lleva la señal Wi-Fi a toda la casa y es 3 veces más rápido*. Con un nivel de seguridad avanzado ante amenazas, es el complemento ideal para asegurar un red Wi-Fi en casa estable incluso con varios dispositivos conectados a la vez. Gracias a la doble banda, este router puede alcanzar velocidades de hasta 433Mbps sobre la banda de 5GHz y 300Mbps sobre la banda de 2.4 GHz. Las tareas simples como enviar e-mails o navegar por la web pueden ser gestionadas por la banda de 2,4 GHz, mientras que acciones más intensivas como juegos online o streaming en 4K utilizan la banda 5GHz, todo al mismo tiempo.

Router RT-N300 B1 Wirless Asus

Precio $323.51
Disponibilidad: 565 Disponible

ASUS RT-N300 B1 es un enrutador inalámbrico N a 300 Mbps con conexiones de red inalámbricas y por cable diseñadas específicamente para el uso de redes de pequeñas empresas y oficinas en el hogar. Con la tecnología 2T2R MIMO y la antena externa de alto rendimiento, el RT-N300 B1 crea un área de cobertura extendida con un rendimiento inalámbrico avanzado, lo que lo hace ideal para transmitir video HD, realizar llamadas VoIP y juegos en línea. Con la configuración rápida de Internet y la interfaz gráfica de usuario exclusivas de ASUS, el RT-N300 B1 es fácil de instalar y administrar para cualquier persona, ¡incluso para los principiantes! 

Router RT-AC1200 V2 Asus

Precio $933.40
Disponibilidad: 474 Disponible

Con la interfaz de usuario del tablero ASUSWRT, configure, monitoree y controle las aplicaciones de red, todo en un área intuitiva. Además de la configuración de 30 segundos, detección de dispositivos múltiples y configuraciones flexibles que aprovechan al máximo el rendimiento de su red. La WAN dual permite tener dos conexiones / ISP en un enrutador, con equilibrio de carga y modo de conmutación por error para mayor estabilidad y redundancia para garantizar un acceso a Internet ininterrumpido.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.