Filtros activados:

Extensión Kabel S1000 Negro Yeyian

Precio $300.00
Disponibilidad: 40 Disponible

Cable para extensión para fuente de poder color negro. Con un forro tejido individualmente para mejor protección del cable.El material es resistente a las altas temperaturas que estos dispositivos llegan a alcanzar. Cuenta con terminales de alta corriente para evitar chispazos. Los cables son flexibles par mejora maniobrabilidad dentro del CPU y cuenta con un cable tejido de 24 pines. Cuenta con hilos de cobre para un mejor flujo de corriente.

Extensión Kabel S1000 Azul Yeyian

Precio $300.00
Disponibilidad: 14 Disponible

Cable para extensión para fuente de poder color azul. Con un forro tejido individualmente para mejor protección del cable.El material es resistente a las altas temperaturas que estos dispositivos llegan a alcanzar. Cuenta con terminales de alta corriente para evitar chispazos. Los cables son flexibles par mejora maniobrabilidad dentro del CPU y cuenta con un cable tejido de 24 pines. Cuenta con hilos de cobre para un mejor flujo de corriente.

Extensión Kabel S1000 Rojo Yeyian

Precio $300.00
Disponibilidad: 4 Disponible

Cable para extensión para fuente de poder color rojas. Con un forro tejido individualmente para mejor protección del cable.El material es resistente a las altas temperaturas que estos dispositivos llegan a alcanzar. Cuenta con terminales de alta corriente para evitar chispazos. Los cables son flexibles par mejora maniobrabilidad dentro del CPU y cuenta con un cable tejido de 24 pines. Cuenta con hilos de cobre para un mejor flujo de corriente.

Elite 400W V3 Cooler Master

Precio $1,060.00
Disponibilidad: 20 Disponible

La nueva fuente de alimentación Elite V3 es una opción confiable para el usuario diario de PC. El ventilador silencioso de 120 mm incluido, el soporte PCI-E y la garantía global de 3 años brindan una fuente de alimentación que brinda funcionalidad y resistencia en las que puede confiar. Es la opción perfecta para usuarios y aplicaciones que no requieren la eficiencia 80 Plus para realizar el trabajo. Esta fuente de alimentación ha sido diseñada para brindar confiabilidad con un enfoque en la reducción de apagados aleatorios en condiciones de caída de voltaje cuando las fuentes de energía son inestables. El Elite V3 es una solución completa que ofrece una estabilidad potente en un paquete pequeño a un precio asequible.

MWE 450W White Cooler Master

Precio $1,130.00
Disponibilidad: 10 Disponible

Es importante comprender qué es la eficiencia y qué significan realmente las calificaciones. La clasificación de eficiencia indica cuánta energía se retiene y / o se pierde al transferirla de la pared a sus componentes. No indica la calidad general de la fuente de alimentación. Una fuente de alimentación no necesita una calificación 80 PLUS Gold para ser segura y confiable. Y una fuente de alimentación con una calificación 80 PLUS Gold no es necesariamente ninguna de esas cosas. El MWE White garantiza una eficiencia típica del 80% a la vez que es seguro y confiable. La lucha constante entre refrigeración y ruido es tan antigua como la propia industria de PC de consumo. 

EVGA 80+B 700w
  • ¡En oferta!
  • Nuevo

EVGA 80+B 700w

Precio $1,760.00
Disponibilidad: 10 Disponible

Introduciendo la nueva serie de fuentes de poder EVGA BR. Construidas sobre nuestra ya gran linea de fuentes con certificación Bronze, decidimos hacer las mejoras que nuestros clientes pidieron. Nuestra linea BR cuenta con certificación 80 Plus Bronce, con eficiencia del 85% o más bajo cargas típicas. Tiene un diseño no-modular con cables negros totalmente mallados para una excelente estética, fan silencioso de 120mm, mayor estabilidad en los rieles de 5V/3.3V, y todo cubierto por la garantía lider de EVGA de 3 años.

Yeyian 80+W 500w

Precio $870.00
Disponibilidad: 25 Disponible

La fuente de alimentación Yeyian Raiden Serie 500 tiene un rendimiento eléctrico sobresaliente con voltaje ultra estable y salidas extremadamente limpias. Brinda estabilidad y confiabilidad a sus componentes ofreciendo una eficiencia de hasta 85% a 104 ° F.

GR500 Balam Rush 80+B 500W

Precio $1,120.00
Disponibilidad: 149 Disponible

La fuente de poder GRBURST500 ofrece una solución perfecta para alimentar tu PC ATX con la eficacia que solo nuestros suministros eléctricos pueden dar. Sin ruido, sin desperdicios, sin decepciones. Garantizando una vida útil de hasta 5 años, protegiendo todo tipo de componentes ante los percances o irregularidades habituales. Con certificación 80 PLUS BRONZE te otorga un rendimiento de hasta el 87%. Ultra-eficiente al generar menos calor y reduciendo el coste energético.

GR450 Balam Rush 80+B 450W

Precio $1,000.00
Disponibilidad: 10 Disponible

Modelo de 450W Spectrum es la fuente de alimentación energética para sistemas ATX ideal para diseñar un sistema de computo que requiera de una potencia estable y real con ruido a niveles muy bajos. Puedes estar seguro de que tus componentes estarán siempre protegidos ante las irregularidades del suministro electrico ya que cuenta con una certificación 80 PLUS Bronze

Yeyian 80+B 650w

Precio $1,150.00
Disponibilidad: 49 Disponible

La fuente de alimentación Yeyian Raiden Serie 650 tiene un rendimiento eléctrico sobresaliente con voltaje ultra estable y salidas extremadamente limpias. Brinda estabilidad y confiabilidad a sus componentes ofreciendo una eficiencia de hasta 85% a 104 ° F.

GR650SM Balam Rush 80+B 650w

Precio $1,380.00
Disponibilidad: 9 Disponible

FUENTE DE PODER GR650SM Las posibilidades se expanden con BURST SM, una de las fuentes más integrales con ventilación Tech Spectrum RGB by Acteck tiene la opción de conecta o desconectar el exceso de cables innecesario por su diseño industrial semimodular. Todo para un mejor manejo y control a volúmenes bajos y eficiencia alta. Cuenta con certificación 80 Plus Bronze, garantizando el rendimiento mayor al 80% de paso de corriente a energía funcional para tu PC.

P550B Gigabyte 80+B 550w

Precio $1,280.00
Disponibilidad: 9 Disponible

80 PLUS BRONZE CERTIFIED. La certificación 80 Plus garantiza la mejor eficiencia energética. Menos desperdicio de energía reduce el calor y el ruido del ventilador. P550B puede ser hasta un 89% de eficiencia. P550B proporciona la mejor solución para las compilaciones del sistema. El cable de malla trenzado reduce el desorden y mejora el flujo de aire en la caja.

EVGA 80+B 500w

Precio $1,390.00
Disponibilidad: 10 Disponible

Cuando se basa en un presupuesto, el EVGA 500w 80 plus es una gran opción a un bajo costo. El soporte de 56a y un solo raíl de 12V. Ahorre espacio con el diseño compacto de 500w, un interruptor de la alimentación bien colocado y cables totalmente empotrados. El modelo de 500w ofrece las conexiones y las protecciones necesarias para las construcciones básicas del sistema.

GEX 80+G 650w Cougar

Precio $2,160.00
Disponibilidad: 2 Disponible

COUGAR GEX es una fuente de alimentación certificada 80Plus Gold de alta calidad con un suministro de energía impecable en entornos de 40 ° C. Eficiente, silencioso y duradero, GEX es la mejor respuesta para quienes buscan el mejor valor en PSU.

GEX 80+G 750w Cougar

Precio $2,510.00
Disponibilidad: 3 Disponible

COUGAR GEX es una fuente de alimentación certificada 80Plus Gold de alta calidad con un suministro de energía impecable en entornos de 40 ° C. Eficiente, silencioso y duradero, GEX es la mejor respuesta para quienes buscan el mejor valor en PSU.

BXM 700w 80+B Cougar

Precio $2,070.00
Disponibilidad: 347 Disponible

BXM es una fuente de alimentación de alta fiabilidad con certificación de eficiencia 80Plus Bronze. Su estructura DC-DC más el ventilador HDB duradero proporcionan una salida de voltaje estable y un enfriamiento suave. BXM es la mejor opción de valor.

Yeyian 80+G 850w

Precio $1,860.00
Disponibilidad: 10 Disponible

La fuente de alimentación Yeyian Raiden Serie 850 tiene un rendimiento eléctrico sobresaliente con voltaje ultra estable y salidas extremadamente limpias. Brinda estabilidad y confiabilidad a sus componentes ofreciendo una eficiencia de hasta 85% a 104 ° F.

Potencia de salida con los requisitos más exigentes, con una potencia de 850W para alimentar la caja de la PC.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.