Filtros activados:

Extensión Kabel S1000 Azul Yeyian

Precio $220.58
Disponibilidad: 47 Disponible

Cable para extensión para fuente de poder color azul. Con un forro tejido individualmente para mejor protección del cable.El material es resistente a las altas temperaturas que estos dispositivos llegan a alcanzar. Cuenta con terminales de alta corriente para evitar chispazos. Los cables son flexibles par mejora maniobrabilidad dentro del CPU y cuenta con un cable tejido de 24 pines. Cuenta con hilos de cobre para un mejor flujo de corriente.

Extensión Kabel S1000 Rojo Yeyian

Precio $220.58
Disponibilidad: 91 Disponible

Cable para extensión para fuente de poder color rojas. Con un forro tejido individualmente para mejor protección del cable.El material es resistente a las altas temperaturas que estos dispositivos llegan a alcanzar. Cuenta con terminales de alta corriente para evitar chispazos. Los cables son flexibles par mejora maniobrabilidad dentro del CPU y cuenta con un cable tejido de 24 pines. Cuenta con hilos de cobre para un mejor flujo de corriente.

Extensión Cable-mb/ 24 Pines ARGB Xpg

Precio $700.18
Disponibilidad: 191 Disponible

¡Expande tu deslumbramiento con el CABLE DE EXTENSIÓN XPG PRIME ARGB - MB! Deje que su equipo cobre vida con efectos de iluminación que se pueden controlar con software RGB de terceros de los principales fabricantes de placas base. Tu equipo llamará la atención con los efectos de iluminación LED ARGB ultrabrillantes. Controle los efectos de iluminación con facilidad a través del software RGB de los principales fabricantes de placas base.

Yeyian 80+W 500w

Precio $719.40
Disponibilidad: 826 Disponible

La fuente de alimentación Yeyian Raiden Serie 500 tiene un rendimiento eléctrico sobresaliente con voltaje ultra estable y salidas extremadamente limpias. Brinda estabilidad y confiabilidad a sus componentes ofreciendo una eficiencia de hasta 85% a 104 ° F.

Elite 400W V3 Cooler Master

Precio $898.92
Disponibilidad: 12 Disponible

La nueva fuente de alimentación Elite V3 es una opción confiable para el usuario diario de PC. El ventilador silencioso de 120 mm incluido, el soporte PCI-E y la garantía global de 3 años brindan una fuente de alimentación que brinda funcionalidad y resistencia en las que puede confiar. Es la opción perfecta para usuarios y aplicaciones que no requieren la eficiencia 80 Plus para realizar el trabajo. Esta fuente de alimentación ha sido diseñada para brindar confiabilidad con un enfoque en la reducción de apagados aleatorios en condiciones de caída de voltaje cuando las fuentes de energía son inestables. El Elite V3 es una solución completa que ofrece una estabilidad potente en un paquete pequeño a un precio asequible.

Yeyian 80+B 650w

Precio $905.50
Disponibilidad: 219 Disponible

La fuente de alimentación Yeyian Raiden Serie 650 tiene un rendimiento eléctrico sobresaliente con voltaje ultra estable y salidas extremadamente limpias. Brinda estabilidad y confiabilidad a sus componentes ofreciendo una eficiencia de hasta 85% a 104 ° F.

GR650SM Balam Rush 80+B 650w

Precio $1,285.89
Disponibilidad: 10 Disponible

FUENTE DE PODER GR650SM Las posibilidades se expanden con BURST SM, una de las fuentes más integrales con ventilación Tech Spectrum RGB by Acteck tiene la opción de conecta o desconectar el exceso de cables innecesario por su diseño industrial semimodular. Todo para un mejor manejo y control a volúmenes bajos y eficiencia alta. Cuenta con certificación 80 Plus Bronze, garantizando el rendimiento mayor al 80% de paso de corriente a energía funcional para tu PC.

EVGA 80+B 700w

Precio $1,659.47
Disponibilidad: 358 Disponible

Introduciendo la nueva serie de fuentes de poder EVGA BR. Construidas sobre nuestra ya gran linea de fuentes con certificación Bronze, decidimos hacer las mejoras que nuestros clientes pidieron. Nuestra linea BR cuenta con certificación 80 Plus Bronce, con eficiencia del 85% o más bajo cargas típicas. Tiene un diseño no-modular con cables negros totalmente mallados para una excelente estética, fan silencioso de 120mm, mayor estabilidad en los rieles de 5V/3.3V, y todo cubierto por la garantía lider de EVGA de 3 años.

EVGA 80+B 500w

Precio $1,406.69
Disponibilidad: 177 Disponible

Cuando se basa en un presupuesto, el EVGA 500w 80 plus es una gran opción a un bajo costo. El soporte de 56a y un solo raíl de 12V. Ahorre espacio con el diseño compacto de 500w, un interruptor de la alimentación bien colocado y cables totalmente empotrados. El modelo de 500w ofrece las conexiones y las protecciones necesarias para las construcciones básicas del sistema.

Msi MPG A650GF 80+G 650W

Precio $2,339.30
Disponibilidad: 1 Disponible

La fuente de alimentación gaming MPG soporta las GPUs NVIDIA GeForce RTX™ 30/20 y AMD. Preparada para los más altos requerimientos, los puertos de E/S de la fuente de alimentación MPG soportan varias formas de conexión de acuerdo con el diseño del conector de energía de las diferentes tarjetas gráficas. La eficiencia de esta fuente de alimentación influye sobre el desempeño y el consumo de tu sistema. La certificación 80 PLUS Gold asegura menor consumo de energía y mayor eficiencia. La fuente de alimentación gaming MPG está respaldada con una garantía limitada de 10 años que asegura una operación confiable a largo plazo.

Nzxt C650 80+G 650W

Precio $1,930.51
Disponibilidad: 17 Disponible

Esta fuente de alimentación ofrece 650 vatios de potencia confiable, lo que la convierte en una excelente opción para casi todas las construcciones.

-El diseño modular permite a los constructores usar solo los cables que necesitan

-Los cables principales revestidos resisten el daño por calor y el deshilachado.

-Se adapta a cualquier caja que cumpla con el estándar ATX

-Admite GPU NVIDIA hasta 3070 y GPU AMD hasta RX 6800

-El modo de ventilador Zero RPM silencia el ventilador en condiciones de baja carga

-Ventilador de cojinete dinámico fluido dinámico de 120 mm

-10 años de garantía

Yeyian 80+G 850w

Precio $1,513.03
Disponibilidad: 444 Disponible

La fuente de alimentación Yeyian Raiden Serie 850 tiene un rendimiento eléctrico sobresaliente con voltaje ultra estable y salidas extremadamente limpias. Brinda estabilidad y confiabilidad a sus componentes ofreciendo una eficiencia de hasta 85% a 104 ° F.

Potencia de salida con los requisitos más exigentes, con una potencia de 850W para alimentar la caja de la PC.

Evga SuperNOVA 80+P 850W

Precio $4,309.56
Disponibilidad: 28 Disponible

La EVGA SuperNOVA P5 se une a las filas de élite de las fuentes de alimentación EVGA 80 PLUS Platinum. Estas fuentes de alimentación continúan ampliando los límites con las últimas certificaciones y estándares de encendido de Intel. Repletas de eficiencia con clasificación 80 PLUS Platinum, un diseño de cable completamente modular, condensadores 100 % japoneses y un ventilador de cojinete dinámico fluido de 135 mm ultra silencioso con modo EVGA ECO, estas fuentes de alimentación están diseñadas para brindar rendimiento y silencio.

Evga SuperNOVA 80+G 1000W

Precio $4,754.15
Disponibilidad: 108 Disponible

La EVGA SuperNOVA G5 se une a las filas de élite de las fuentes de alimentación EVGA 80 PLUS Gold. Como sucesoras de la galardonada serie G3, las fuentes de alimentación G5 continúan superando los límites con las últimas certificaciones y estándares de encendido de Intel. Comenzando con la certificación 80 PLUS Gold, un diseño de cable completamente modular, condensadores 100 % japoneses y un ventilador de cojinete dinámico fluido de 135 mm ultra silencioso con modo EVGA ECO, estas fuentes de alimentación están diseñadas para el rendimiento y el silencio.

Evga SuperNOVA 80+G 1300W

Precio $5,456.17
Disponibilidad: 18 Disponible

Presentamos SuperNOVA 1300 G+, la nueva y mejorada línea de fuentes de alimentación totalmente modulares de EVGA con una calificación de eficiencia Gold de 80+. Estas fuentes de alimentación retoman el lugar donde quedaron las fuentes de alimentación galardonadas EVGA 1600 G2 y 1300 G2 y continúan con la tradición de calidad y rendimiento de EVGA. Además, las fuentes de alimentación SuperNOVA G+ cuentan con un diseño interno más limpio para aumentar el flujo de aire, un módulo de resistencia variable (para aumentar la estabilidad del voltaje), dos módulos de CC a CC para una conmutación de alimentación más eficiente en todos los modelos, modo EVGA ECO.

Evga SuperNOVA 80+P 1300W

Precio $6,166.89
Disponibilidad: 30 Disponible

Presentamos EVGA SuperNOVA 1300 P+, la nueva y mejorada línea de fuentes de alimentación completamente modulares de EVGA con una calificación de eficiencia de platino de 80+. Estas fuentes de alimentación continúan donde quedaron las fuentes de alimentación galardonadas EVGA 1600 P2 y 1200 P2 y continúan con la tradición de calidad y rendimiento de EVGA. Además, las fuentes de alimentación SuperNOVA P+ cuentan con un diseño interno más limpio para aumentar el flujo de aire, un módulo de resistencia variable (para aumentar la estabilidad del voltaje), dos módulos de CC a CC para una conmutación de alimentación más eficiente en todos los modelos, modo EVGA ECO.

Evga SuperNOVA 80+P 1600W

Precio $7,566.99
Disponibilidad: 137 Disponible

Presentamos EVGA SuperNOVA 1600 P+, la nueva y mejorada línea de fuentes de alimentación totalmente modulares de EVGA con una calificación de eficiencia de platino de 80+. Estas fuentes de alimentación continúan donde quedaron las fuentes de alimentación galardonadas EVGA 1600 P2 y 1200 P2 y continúan con la tradición de calidad y rendimiento de EVGA. Además, las fuentes de alimentación SuperNOVA P+ cuentan con un diseño interno más limpio para aumentar el flujo de aire, un módulo de resistencia variable (para aumentar la estabilidad del voltaje), dos módulos de CC a CC para una conmutación de alimentación más eficiente en todos los modelos, modo EVGA ECO.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.