Filtros activados:

Removedor de polvo 227 ml

Precio $100.00
Disponibilidad: 14 Disponible

El removedor de polvo CLN-106, formulado a base de gases inertes de alta pureza (ultrafiltrados y libres de humedad), envasado en alta presión. no contiene cloro, al no ser un CFC ni un HCFC. No es tóxico, no es corrosivo y no es flamable, por lo que puede ser utilizado en equipos de funcionamiento continuo.

Limpiador de sillas y periféricos SP3 Kultec

Precio $120.00
Disponibilidad: 30 Disponible

Desengrasante orgánico Base agua y cítricos con cerámica para limpieza de periféricos, sillas, mouse pads, gabinetes y accesorios gamer en general.

Características:

-Elimina manchas de suciedad con su acción rápida penetra y disuelve las manchas para una limpieza verdaderamente profunda.

- Con su compuesto cerámico Limpia y protege las superficies del polvo, previene la suciedad con el fin de brindarle una protección duradera y un brillo superior.

-Elimina malos olores impregnados con una fórmula de gran potencia con un poder de limpieza profunda para eliminar rápida y fácilmente las manchas y los olores, dejando un aroma fresco a cítricos.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.