Filtrar por:

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • $5,840.00 - $14,160.00

Métodos de pago

Filtros activados:

TUF Gaming Radeon RX 6500 XT Oc Asus

Precio $5,754.94
Disponibilidad: 4 Disponible

La TUF Gaming Radeon™ RX 6500 XT es una bestia tenaz con un exterior de metal resistente, refrigeración eficiente y componentes que ofrecen una mayor resistencia. Una cubierta totalmente metálica alberga dos potentes ventiladores de tecnología axial con rodamientos de bolas dobles. Debajo, un disipador de calor grueso mantiene las térmicas bajo estricto control y los componentes TUF, seleccionados para una máxima durabilidad y rendimiento, mantienen la tarjeta por delante del resto. Pediste una máquina mala... esta está lista para la acción.

Dual RX 6650 XT OC Asus

Precio $9,791.00
Disponibilidad: 2 Disponible

Al ofrecer la última experiencia de arquitectura AMD RDNA™ 2 en su forma más pura, ASUS Dual Radeon™ RX 6650 XT combina rendimiento y simplicidad como ningún otro. Aprovechando las tecnologías de refrigeración avanzadas derivadas de las tarjetas gráficas emblemáticas, la Dual opta por la sustancia sobre el estilo, la elección perfecta para una construcción bien equilibrada. Abróchate el cinturón y participa en la destreza de juego de vanguardia.

Dual RX 6750 XT OC Asus

Precio $14,241.91
Disponibilidad: 7 Disponible

Al ofrecer la última experiencia de arquitectura AMD RDNA™ 2 en su forma más pura, ASUS Dual Radeon™ RX 6750 XT combina rendimiento y simplicidad como ningún otro. Aprovechando las tecnologías de refrigeración avanzadas derivadas de las tarjetas gráficas emblemáticas, la Dual opta por la sustancia sobre el estilo, la elección perfecta para una construcción bien equilibrada. Abróchate el cinturón y participa en la destreza de juego de vanguardia.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.