Filtrar por:

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $4,040.00 - $35,460.00

Filtros activados:

Rx 6400 Low Profile Power Color

Precio $4,400.00
Disponibilidad: 10 Disponible

Experimente juegos serios y velocidades de cuadro ultra altas con las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6000 Series. Basado en la innovadora arquitectura AMD RDNA™ 2, AMD Radeon™ RX 6400 Low Profile está equipado con hasta 80 unidades de cómputo de alto rendimiento, el innovador AMD Infinity Cache y hasta 16 GB de memoria VRAM. La PowerColor Radeon™ RX 6400 Low Profile, con su diseño simple, brinda una alternativa a los jugadores que prefieren una tarjeta gráfica simple y compacta. Comprometidos con los estándares más estrictos El empaque de la tarjeta gráfica de bajo perfil PowerColor Radeon™ RX 6400 utiliza solo materiales con certificación FSC. PowerColor se compromete a asumir la responsabilidad y hacer avanzar la industria hacia un mundo más sostenible.

Pulse RX 6400 Sapphire

Precio $4,420.00
Disponibilidad: 5 Disponible

La tarjeta gráfica SAPPHIRE PULSE AMD Radeon™ RX 6400 funciona con el ventilador axial fresco y eficiente junto con la protección de fusible integrada en el circuito del conector de alimentación PCI-E externo para mantener los componentes seguros. Los ventiladores con cojinetes de bolas duales garantizan un funcionamiento más silencioso y una vida útil más larga para aumentar la longevidad del producto.

RX 6500 XT Mech OC 4GB GDDR6 MSI

Precio $4,950.00
Disponibilidad: 5 Disponible

HASTA 9 MESES SIN INTERESES DE $550MXN

ECH ofrece un diseño centrado en el rendimiento que mantiene lo esencial para realizar cualquier tarea que tenga entre manos. Gracias a una disposición de dos ventiladores de confianza colocada en un diseño industrial rígido, esta tarjeta gráfica de aspecto nítido se adapta a cualquier configuración. Tecnología de superresolución AMD FidelityFX™. Las tarjetas gráficas MSI Radeon™ RX 6500 XT, que cuentan con la innovadora arquitectura AMD RDNA™ 2 y están diseñadas para ofrecer un excelente rendimiento de juego con una eficiencia notable. Abra un camino hacia el mañana, sumérjase en los juegos de 1080P, disfrute de mundos virtuales vívidos y experiencias mejoradas con el poder de los gráficos de próxima generación.

Fighter RX 6500 XT Power Color

Precio $5,400.00
Disponibilidad: 10 Disponible

Presentamos las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6500 XT, que cuentan con la innovadora arquitectura AMD RDNA™ 2 y están diseñadas para ofrecer un excelente rendimiento de juego con una eficiencia notable. Abra un camino hacia el mañana, sumérjase en los juegos de 1080P, disfrute de mundos virtuales vívidos y experiencias mejoradas con el poder de los gráficos de próxima generación. La tarjeta gráfica PowerColor Radeon™ RX 6500 XT Fighter está armada con un diseño de ventilador de enfriamiento dual de 80 mm, es fresca y silenciosa, ideal para cualquiera que busque jugar sin distracciones.

TUF Gaming Radeon RX 6500 XT Oc Asus

Precio $6,780.00
Disponibilidad: 5 Disponible

La TUF Gaming Radeon™ RX 6500 XT es una bestia tenaz con un exterior de metal resistente, refrigeración eficiente y componentes que ofrecen una mayor resistencia. Una cubierta totalmente metálica alberga dos potentes ventiladores de tecnología axial con rodamientos de bolas dobles. Debajo, un disipador de calor grueso mantiene las térmicas bajo estricto control y los componentes TUF, seleccionados para una máxima durabilidad y rendimiento, mantienen la tarjeta por delante del resto. Pediste una máquina mala... esta está lista para la acción.

RX 6500 XT Gaming OC Gigabyte

Precio $8,070.00
Disponibilidad: 5 Disponible

Desarrollado por AMD RDNA 2 Radeon RX 6500 XT. Integrado con interfaz de memoria de 4 GB GDDR6 de 64 bits. Sistema de refrigeración WINDFORCE 3X con ventiladores giratorios alternativos Refrigeración de pantalla. El sistema de refrigeración WINDFORCE 3X cuenta con tres ventiladores de hoja únicos, giro alternativo, tubo de calor de cobre compuesto que toca directamente la GPU, refrigeración de pantalla y ventilador activo 3D, que juntos proporcionan una disipación de calor de alta eficiencia.

HellHound Spectral White RX 6650XT Oc Power Color

Precio $11,200.00
Disponibilidad: 10 Disponible

Los jugadores de hoy en día buscan algo más que el rendimiento de los juegos para una tarjeta gráfica, y PowerColor les brinda a los jugadores el diseño estético que desean. Con su rendimiento derivado de la GPU RX 6650 XT más reciente de AMD bajo la arquitectura RDNA2, la Hellhound Radeon™ RX 6650 XT Spectral White presenta todo blanco desde la cubierta, la placa de circuito impreso, la placa de E/S, la placa posterior hasta la luz LED; está construido con una calidad refinada y sin concesiones, para ofrecer a los jugadores una opción simple pero elegante. 

RX 6600 Fighter Power Color

Precio $8,750.00
Disponibilidad: 2 Disponible

Basada en la arquitectura AMD RDNA 2, la tarjeta gráfica PowerColor Fighter Radeon RX 6600 cuenta con 28 unidades de cómputo, 32 MB del nuevo AMD Infinity Cache y 8 GB de memoria GDDR6 dedicada, está diseñada para ofrecer velocidades de cuadro ultra altas y 1080p definitivo. experiencia de juego Como boleto de entrada para disfrutar de los juegos, la tarjeta gráfica PowerColor Fighter Radeon RX 6600 está armada con un diseño de ventilador de enfriamiento dual de 90 mm, un enfriador con una superficie de disipador de calor ampliada y una GPU de contacto directo con tubos de calor para mejorar la disipación de calor. ¡Comienza a disfrutar de tu vida de juego con PowerColor Fighter Radeon RX 6600!

Red Devil RX 6750 XT Oc Power Color

Precio $15,500.00
Disponibilidad: 5 Disponible

PowerColor Red Devil RX 6750 XT comparte el mismo exterior genial e impresionante de Red Devil RX 6950 XT. El enfriador de triple ventilador es ultra eficiente y silencioso, mantiene la tarjeta fría y extremadamente silenciosa incluso bajo cargas pesadas. Red Devil RX 6750 XT es definitivamente tu mejor opción para disfrutar de una increíble experiencia de juego. PowerColor Red Devil RX 6750 XT está equipado con tres ventiladores eficientes (100 mm x 90 mm x 100 mm), un enfriador avanzado con tubos de calor niquelados de 6X6Φ y una gran base de cobre de GPU de contacto directo para proporcionar un rendimiento de enfriamiento excepcional.

Pulse RX 6800 Sapphire

Precio $21,580.00
Disponibilidad: 5 Disponible

SAPPHIRE PULSE AMD Radeon™ RX 6800 ofrece un sólido rendimiento de juegos 4K con el presupuesto óptimo. Empuje sus límites con juegos competitivos de alta frecuencia de actualización y diseños optimizados para un rendimiento y una eficiencia increíbles impulsados por la arquitectura visionaria RDNA2 de AMD. Los renombrados componentes de SAPPHIRE, como los ventiladores con doble cojinete de bolas, la protección de fusibles y el BIOS dual, garantizan calidad y confiabilidad. La notable tecnología de enfriamiento SAPPHIRE Tri-X, impulsada por dos ventiladores en el exterior y el ventilador central con dirección de giro invertida, asegura una solución de baja temperatura y bajo nivel de ruido. 

RX 6800XT Red Dragon Power Color

Precio $32,000.00
Disponibilidad: 2 Disponible

PowerColor Red Dragon RX 6800 XT presenta el mismo nuevo diseño de ventilador de enfriamiento que PowerColor Red Devil RX6800XT con ventiladores triples 2X 100 mm y 1X 90 mm para mejorar el flujo de aire y la presión del aire para mantener la tarjeta en las mejores condiciones de enfriamiento. Además, Red Dragon RX 6800 XT equipa Dual BIOS, elegante placa posterior y luz LED brillante. Tendrá experiencias de juego mejoradas con el nuevo Red Dragon RX 6800 XT. Está armado con un nuevo diseño de triple ventilador, un enfriador de 310 mm con tubos de calor de 7X6Φ y una gran base de cobre que mejora la transferencia y disipación de calor de la GPU y las VRAM, lo que brinda una solución de disipación de calor altamente eficiente. 

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.