Filtrar por:

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $373.00 - $1,160.00

Filtros activados:

Soporte Monitor 461382 Manhattan

Precio $500.00
Disponibilidad: 2 Disponible

Ten un cuarto con una gran vista. Evita los pisos disparejos, molestos deslumbramientos y acomodos incómodos de muebles que pueden disminuir las experiencias de las televisiones de pantallas planas. Los soportes de pared y carritos para TV de Manhattan ayudan a conseguir ángulos de vista óptimos desde casi cualquier parte de la habitación. 

Soporte Headset Overpower Black Yeyian

Precio $350.00
Disponibilidad: 40 Disponible

- Equipado con micrófono incorporado, iluminación RGB, dial de control de volumen, entradas frontales de audio y micrófono, también concentrador USB y modo de ecualizador de hardware.

- Diseñado con una potencia nominal de 5V-250 mA, micrófono de 6 mm x 5 mm, configuración de micrófono omnidireccional, sensibilidad -54 dB +/- 3 dB, salida de conector de audio de 500 mV a 1KOdb y 70 conector de audio de señal a ruido relación dB.

Soporte Monitor Manhattan

Precio $700.00
Disponibilidad: 2 Disponible

Optimize el espacio de trabajo, mejorando la ergonomía y la vista.El Montaje de Pared para MOnitor LCD MANHATTAN proporciona una posición segura y elevada para un monitor y ayuda a liberar valioso espacio de trabajo del escritorio y sin desorden. Sus puntos de ajuste vertical, horizontal y de rotación le permiten una posición de vista cómoda y productiva. Su construcción durable de aluminio fundido al vacío y su poste de dos piezas proporcionan un montaje vertical fácil y seguro. Cumple con el estándar VESA y está listo para ser instalado pues incluye herramienta.

Soporte Monitor Manhattan

Precio $1,180.00
Disponibilidad: 2 Disponible

Cumple con estándares VESA - sujeta de forma segura un monitor LCD de 13" a 32". Coloca el monitor sobre el escritorio para incrementar el espacio de trabajo, mejora la visibilidad y minimiza el desorden. Brazos de doble articulación con ajustes de inclinación independiente de ±45°, rotación de 360°

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.