Filtrar por:

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $0.00 - $1,285.00

Métodos de pago

Filtros activados:

S150 2.0 Logitech

Precio $394.40
Disponibilidad: 29 Disponible

Este diseño de altavoz delgado y liviano ofrece controles simples y una configuración fácil para una experiencia auditiva conveniente. Los parlantes compactos y móviles le permiten personalizar fácilmente su configuración. La conexión es simple y rápida. Simplemente conecte los altavoces al puerto USB-A de su computadora. Un LED naranja permanece encendido cuando los altavoces están encendidos. Desconecte el cable USB-A para apagar. Mantuvimos los controles realmente simples: volumen y silencio. Ambos están convenientemente ubicados en la parte frontal del altavoz derecho para que pueda ajustar fácilmente su experiencia de audio. Son livianos y fáciles de mover, por lo que puede adaptarse a su configuración y obtener un sonido perfecto dondequiera que esté.

Z207 Logitech

Precio $1,347.79
Disponibilidad: 114 Disponible

Que comience la diversión. Con su diseño compacto y audio pleno y envolvente, Z207 encaja fácilmente en el espacio de tu escritorio y es ideal para ver videos, jugar o escuchar música. Conecta hasta dos dispositivos con Bluetoothy luego, reproduce, haz pausas y alterna entre ellos sencillamente con Logitech Easy-Switch. Cada bocina tiene un transductor activo/alimentado para conseguir un audio de radio acción pleno, un radiador pasivo para extensión de graves y 10 vatios de potencia de pico/5 vatios RMS para un sonido estéreo pleno y envolvente. Evidentemente, es mejor oírlo que contarlo. Empareja hasta dos dispositivos Bluetooth y cambia de uno a otro con Easy-Switch.

S120 Logitech

Precio $308.86
Disponibilidad: 12 Disponible

Este compacto diseño de altavoz ofrece una fácil instalación usando cualquier entrada de 3,5 mm y acceso a todos los controles en el altavoz derecho. La potencia de 4,4 watts (pico)/2,2 watts (RMS) brinda un sonido estéreo nítido alrededor del escritorio. El diseño ligero y estilizado de estos altavoces ahorra espacio en tu escritorio. Es fácil llevarlos de un lado a otro. Conecta tu dispositivo a través de la entrada de 3,5 mm y disfruta de sonido estéreo nítido. Accede fácilmente a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares en el altavoz derecho.

BSP-100 Bluetooth Rojo Vorago

Precio $199.53
Disponibilidad: 155 Disponible

Para llevar el entretenimiento a todas partes, la bocina BSP-100 de Vorago gracias a su tamaño compacto y estilizado diseño la hacen el invitado especial en cualquiera de tus reuniones. Gracias a su transmisión inalámbrica vía Bluetooth empareja tus dispositivos móviles y disfruta de tu música favorita. Disfruta del sonido excepcional de tus bocinas en un rango de hasta 10 metros de alcance.

BSP-600 Bluetooth Negro Vorago

Precio $831.27
Disponibilidad: 34 Disponible

Gracias a su tamaño compacto y ligero podrás llevarla contigo y disfrutar de hasta 15 horas de música continua. Las BSP-600 incorporan tecnología Bluetooth 4.2 por lo que son compatibles con celulares, tabletas y computadoras. Si tu equipo no cuenta con Bluetooth podrás conectarlas mediante el cable 3.5 mm incluido.Compatibles con tecnología Tue Wireless Stereo, conecta 2 bocinas inalámbricamente y vive la fiesta en estéreo.

Kit Bocinas BSP-601 Bluetooth Negro Vorago

Precio $1,136.09
Disponibilidad: 52 Disponible

Disfruta del mejor sonido stereo con las BSP-601 de Vorago, gracias a su conectividad TWS podrás colocarlas en diferente lugar e inundar el cuarto con sonido de alta fidelidad sin necesidad de cables. ¿Sales de viaje? empaca solo una y llévala siempre contigo. Que su pequeño tamaño no te engañe, las BSP-601 cuentan con 10 W de potencia y una batería de 2000 mAh en cada bocina.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.