Filtros activos:

Regulador AVR-200 8...
  • Disponible en tienda

Regulador AVR-200 8 Contactos 1400VA Vorago

Precio $290.65
Disponibilidad: 23 Disponible

Protege tu equipo de los peligrosos picos de corriente con los 8 contactos del regulador de voltaje AVR-200 de Vorago, que al mismo tiempo regulan el voltaje y lo mantienen uniforme hasta para 4 equipos. Con sus multiples contactos podras conectar hasta 8 aparatos sin arriesgarlos con las sobrecargas de corriente. Con su respaldo adaptado para que fácilmente puedas instalarlo en la pared y así ahorrar espacio y tener todo siempre a la mano.

Regulador Smartbitt R-BITT...
  • Disponible en tienda
Disponibilidad: 242 Disponible

Innovación y funcionalidad es lo que define a este Regulador electrónico de voltaje. Concebido para ofrecer el mejor nivel de protección para equipos de oficina, electrónicos sensibles e incluso para componentes de entretenimiento, el SBAVR1200 se destaca por su extraordinario desempeño al mantener una salida constante de CA dentro de los márgenes óptimos de operación. Cuenta con 4 receptáculos, una capacidad de 1200VA y una potencia total de 600 watts. Las extraordinarias características de protección y filtraje de ruido que presenta este regulador en un diseño atractivo y compacto a la vez lo convertirán en la solución de preferencia tanto para entornos residenciales así como para aplicaciones de la oficina en el hogar.

Regulador Vica T-1 400W 8...
  • Disponible en tienda

Regulador Vica T-1 400W 8 Contactos

Precio $288.43
Disponibilidad: 224 Disponible

Un equipo funcional y sencillo con capacidad de voltaje de 750VA / 400W para proteger los aparatos eléctricos de nuestro hogar y pequeña oficina, ya que  cuenta con 8 tomas tipo NEMA 5-15R, 4 reguladas y 4 con supresor de picos, indicadores visuales LED y protección contra sobrecarga Breaker térmico, además, si dispones de poco espacio, es perfecto para que puedas empotrarlo a la pared, sus indicadores LED le ayudarán al usuario a monitorear el buen funcionamiento de la energía.

Ideal para proteger:

Equipo de computo

Pantalla

Reproductor de música

DVD

Regulador Complet...
  • Disponible en tienda

Regulador Complet ERV-0-001X 650W

Precio $391.66
Disponibilidad: 97 Disponible
Regulador de 1300 VA para hogar y oficina. 8 Contactos que regulan y suprimen picos. - Protege TV’s, pantallas LCD, consolas de videojuego, equipos de cómputo, minicomponentes y más. - Contiene entrada coaxial y dos puertos de carga USB.
Regulador Smartbitt R-BITT...
  • Disponible en tienda
Disponibilidad: 80 Disponible

El Regulador electrónico de voltaje se destaca por ofrecer el mejor nivel de protección para equipos de oficina, electrónicos sensibles y también para componentes de entretenimiento. Especialmente diseñado para un óptimo rendimiento incluso en las condiciones de funcionamiento más exigentes, el SBAVR1350 cuenta con 8 receptáculos, una capacidad de 1350VA y una potencia total de 675 watts. Al combinar avanzadas funciones de estabilización, la supresión de sobretensión con el filtraje de ruido en un diseño robusto, este regulador garantiza el suministro uniforme y limpio de energía eléctrica a todos los dispositivos conectados. Las extraordinarias características de protección, junto con el factor de forma compacto de este AVR, lograrán superar sin lugar a dudas cada una de sus expectativas.

Regulador R2C-AVR1008 8...
  • Disponible en tienda

Regulador R2C-AVR1008 8 Contactos CDP

Precio $402.61
Disponibilidad: 45 Disponible

El nuevo y avanzado regulador de voltaje automatico R2C es el mas completo y ofrece la mejor calidad en todos sus componentes. Cuenta con 8 tomas de salida, corrige bajas y altas tensiones y filtra contra transientes dañinos y picos de tensión. Entrega energía limpia y regulada de 120VCA.

-LED de regulacion alto voltaje

-LED Verde:Modo normal

-LED de regulacion bajo voltaje.

-4 tomas con supresion de picos

-4 tomas con AVR regulación supresión

-Cable de alimentación

-boton On/Off

Regulador Vica T-2 700W 8...
  • Disponible en tienda

Regulador Vica T-2 700W 8 Contactos

Precio $349.25
Disponibilidad: 42 Disponible

El regulador T-02 con capacidad de voltaje de 1200VA / 700W te ayudará a proteger tus equipos eléctricos de las variaciones de voltaje.     Además, te proporciona protección telefónica gracias a su puerto RJ11. Cuenta con 8 tomas tipo NEMA 5-15R, reguladas y con supresor de picos este último tiene como función principal detectar un sobre voltaje para evitar sobrecargas que puedan dañarlos, asegurando tus equipos eléctricos. Cuenta con indicadores visuales LED y protección contra sobrecarga: Breaker térmico. Si no cuentas con mucho espacio en tu hogar o pequeña oficina, no te preocupes su diseño compacto te permitirá empotrarlo a la pared.

Ideal para proteger:

  • Equipo de computo
  • Pantalla
  • Reproductor de música
Regulador CyberPower...
  • Disponible en tienda
Disponibilidad: 20 Disponible

CyberPower CL1000VR garantiza una salida de energía confiable y estable para sistemas punto de venta, sistemas de cine en casa, dispositivos electrónicos de hogar, computadoras y laptops. El regulador de voltaje tiene una función de regulación automática de voltaje (AVR) incorporada para ofrecer energía de CA estable, especialmente adecuada para áreas con suministro eléctrico inestable o para uso con generadores. Los reguladores también proporcionan tomas protegidas contra sobretensiones y picos, filtro contra interferencia de emisiones electromagéticas (EMI) y protección contra sobrecargas, para salvaguardar los equipos conectados. Además, el regulador de voltaje está equipado con un indicador LED para mostrar el estado de la energía.

Regulador Vica Connect- 800...
  • Disponible en tienda

Regulador Vica Connect- 800 4 Contactos

Precio $461.93
Disponibilidad: 3 Disponible

Vica CONNECT 800. Voltaje nominal de entrada: 94 - 150 V, Frecuencia de entrada: 60 Hz, Máxima corriente de entrada por fase: 5 A. Voltaje de salida: 108 - 132 V. Cantidad de salidas AC: 4 salidas AC, Tipo de salida AC: NEMA 5–15R. Ancho: 95 mm, Profundidad: 75 mm, Altura: 133 mm

Regulador AVR-604 4...
  • Disponible en tienda

Regulador AVR-604 4 Contactos CDP

Precio $524.47
Disponibilidad: 37 Disponible

Regulador de voltaje con supresion de picos integradas. Protege PC, tabletas, sistemas de juegos, periféricos. Cargador inteligente USB de 4 puertos. 4 tomas que protegen periféricos y dispositivos. Regulación automática de alta y baja tensión. Capaz de reiniciar el braker de protección de sobrecarga. Interfaz amigable para el usuario.

-Entrada AC

-4 salidas reguladas

-4 cargadores USB (1 para tabletas y 3 para smartphone)

Regulador R2C-AVR1008 8...
  • Disponible en tienda

Regulador R2C-AVR1008 8 Contactos CDP

Precio $604.68
Disponibilidad: 33 Disponible

El nuevo y avanzado Regulador de voltaje Automatico R2CU, cuenta con un exclusico cargador inteligente de 4 puertos USB para tabletas portátiles, teléfonos inteligentes, altavoces bluetooth, convirtiendo a esta serie en la mas completa y de mejor calidad. Este nuevo producto ofrece 8 tomas de salidas, eliminándola necesidad de conectr fuentes de alimentación USB. El cargador USB proporciona un puerto para tabletas y 3 para los teléfonos inteligentes con una potencia máxima de 2400 MA. El regulador de Voltaje corrige bajas y altas tensiones y proporciona un regulador de 220 CVA.

Regulador CyberPower...
  • Disponible en tienda
Disponibilidad: 24 Disponible

CyberPower CL1500VR garantiza una salida de energía confiable y estable para sistemas punto de venta, sistemas de cine en casa, dispositivos electrónicos de hogar, computadoras y laptops. El regulador de voltaje tiene una función de regulación automática de voltaje (AVR) incorporada para ofrecer energía de CA estable, especialmente adecuada para áreas con suministro eléctrico inestable o para uso con generadores. Los reguladores también proporcionan tomas protegidas contra sobretensiones y picos, filtro contra interferencia de emisiones electromagéticas (EMI) y protección contra sobrecargas, para salvaguardar los equipos conectados. Además, el regulador de voltaje está equipado con un indicador LED para mostrar el estado de la energía.

Regulador Vica V2500 8...
  • Disponible en tienda

Regulador Vica V2500 8 Contactos

Precio $653.28
Disponibilidad: 106 Disponible

Un equipo fácil e intuitivo de usar con capacidad de voltaje de 2500VA / 1500W te permitirá proteger incluso pequeñas impresoras que no rebase dicha carga de energía. Cuenta con 8 tomas tipo NEMA 5-15R reguladas con supresor de picos, así como un puerto RJ11 para proteger la línea telefónica y un puerto RJ45 para línea de internet, indicadores visuales LED y protección contra sobrecarga: Breaker Térmico. Si tu espacio es reducido este equipo es perfecto ya que su diseño te permitirá empotrarlo a la pared.

Regulador R-AVR1808 8...
  • Disponible en tienda

Regulador R-AVR1808 8 Contactos CDP

Precio $723.46
Disponibilidad: 27 Disponible

Voltaje automático de 1800 VA regular con potente supresor de sobretensión incorporado y 8 toma corrientes NEMA 5-15 montados en la parte superior con 4 regulados y 4 solo con sobretensión. Protección de interruptor de encendido / apagado y carcasa de plástico anti-flama para su seguridad.

No Break UPS Qian 300W...
  • Disponible en tienda

No Break UPS Qian 300W QEI-500V-01 4 Contactos

Precio $773.10
Disponibilidad: 94 Disponible

Este UPS tiene una capacidad de 500VA de potencia y tensión de 300W, con entrada 110/120 VAC y salida 110/115/120 VAC, con cuatro salidas de potencia. Su batería de plomo-ácido de carga rápida (4-6 horas para cargar por encima del 90%) protege contra apagones que podrían dañar tu equipo o perder archivos importantes y horas de trabajo. Cabe fácilmente debajo o incluso encima de un escritorio, y su perfil discreto no llamará demasiado la atención. Incluye cuatro tomas de corriente, indicadores LED de estado, alarma de batería baja y genera menos de 40 dB de ruido durante el funcionamiento.

Regulador Complet RH 1500...
  • Disponible en tienda

Regulador Complet RH 1500 1500W 1 Contacto

Precio $1,014.23
Disponibilidad: 10 Disponible

Regulador de voltaje RH1500 de 3000VA´s 1500 watts de un solo contacto. Para refrigeradores, lavadoras o aparato electrico con motor electrico.

Regulador Koblenz 1000W 8...
  • Disponible en tienda

Regulador Koblenz 1000W 8 Contactos ER-2250

Precio $949.20
Disponibilidad: 338 Disponible

Proteja sus aparatos electrónicos en el hogar y la oficina con el nuevo regulador Koblenz ER-ER-2250 2300VA, ideal para equipos de audio y video con supresor de picos y disyuntor térmico integrados en un moderno diseño. Cuenta con protección adicional gracias a su sistema de desconexión automática; cuando la corriente eléctrica exceda los rangos aceptables para el buen funcionamiento de los equipos, el regulador se apagará automáticamente.

No Break UPS Smartbitt 250W...
  • Disponible en tienda

No Break UPS Smartbitt 250W Senoidal NB500 4...

Precio $1,055.14
Disponibilidad: 18 Disponible

-UPS con topología de línea interactiva: Incorpora lo más avanzado en tecnología interactiva de alto rendimiento, lo cual garantiza la transferencia ininterrumpida desde y hacia el modo de batería cada vez que falla el suministro de la red eléctrica

-Solución de energía inteligente y fiable: Cuenta con un total de cuatro (4) tomas NEMA 5-15, con protección contra sobretensiones, regulación de tensión y respaldo de batería

-Completa protección AVR: Suministra consistentemente energía pura y estable a computadores personales, estaciones de trabajo, dispositivos electrónicos de consumo y a componentes vitales del sistema

-Fuente de alimentación de respaldo: Las baterías incrementan el tiempo de autonomía* de los equipos protegidos, hasta que se restablezca el suministro de la red.

No Breack Koblenz 240W 6...
  • Disponible en tienda

No Breack Koblenz 240W 6 Contactos 5216 R

Precio $1,167.48
Disponibilidad: 14 Disponible

6 Contactos NEMA 5-15R

UPS línea interactiva con regulador de voltaje integrado, ideal para la protección de equipos de escritorio

Protección para teléfono y fax modem RJ-11

Excelente microprocesador de control que garantiza una alta fiabilidad

Regulador de voltaje integrado (altos y bajos) que permite la estabilización del voltaje

Carga en modo Off y función de arranque en frío

Auto reinicio mientras se recupera la corriente

No Break UPS Qian 600W...
  • Disponible en tienda

No Break UPS Qian 600W QEI-1000-01 4 Contactos

Precio $1,317.54
Disponibilidad: 33 Disponible

Este UPS tiene una capacidad de 1000VA de potencia y voltaje de 500W, con una entrada VAC 110/120 y salida de VAC 110/115/120, con cuatro enchufes de potencia. Su batería de plomo-ácido de carga rápida (4-6 horas para cargar por encima del 90%) protege contra apagones que podrían dañar su equipo o perder archivos importantes y horas de trabajo. Encaja fácilmente debajo o incluso en la parte superior de un escritorio, y su perfil discreto no atraerá demasiada atención a sí misma. Incluye cuatro tomas de corriente, indicadores de estado del LED, baja alarma de batería y genera menos de 40 dB de ruido durante el funcionamiento.

No Break UPS SBNB600 300W 6...
  • Disponible en tienda

No Break UPS SBNB600 300W 6 Contactos Smartbitt

Precio $1,132.41
Disponibilidad: 114 Disponible

-UPS con topología de línea interactiva. Incorpora lo más avanzado en tecnología interactiva de alto rendimiento, lo cual garantiza la transferencia ininterrumpida desde y hacia el modo de batería cada vez que falla el suministro de la red eléctrica

-Cuenta con un total de cuatro (4) tomas NEMA 5-15, con protección contra sobretensiones, regulación de tensión y respaldo de batería

-Suministra consistentemente energía pura y estable a computadores personales, estaciones de trabajo, dispositivos electrónicos de consumo y a componentes vitales del sistema

-Fuente de alimentación de respaldo

No Break Stamina 500 8...
  • Disponible en tienda

No Break Stamina 500 8 Contactos Vica

Precio $1,102.32
Disponibilidad: 3 Disponible

El equipo perfecto para proteger aparatos eléctricos con cargas de voltaje de 500 VA/300 W. Brinda protección adecuada a tus equipos con nuestro No-Break con regulador integrado STAMINA 500 VICA. Cuenta con 8 tomas tipo NEMA 5-15 R, 4 tomas reguladas-respaldadas (protegen nuestros aparatos eléctricos de las variaciones de energía) y 4 con supresor de picos (detectan un sobre voltaje y evitan sobrecargas que podrían dañarlos) sus indicadores visuales LED nos ayudarán a monitorear el buen funcionamiento de la energía, además su interruptor (Breaker Térmico) es capaz de detectar una sobrecarga de energía e interrumpir la corriente eléctrica para evitar daños.

Salida Tipo de onda: Tipo cuasisenoidal

Ideal para proteger

-Equipo de computo

-Pantalla

-Reproductor de música

No Break Optima 500 de 6...
  • Disponible en tienda

No Break Optima 500 de 6 Contactos Vica

Precio $1,198.98
Disponibilidad: 16 Disponible

Un equipo excelente para proteger aparatos eléctricos con cargas de voltaje de 500VA/240 W. Cuenta con Software de monitoreo a través de un puerto USB. Posee 6 tomas tipo NEMA 5-15R reguladas y respaldadas, sus indicadores visuales LED nos ayudarán a monitorear el buen funcionamiento de la energía, además, cuenta con protección de línea RJ11 (para línea telefónica) y RJ45 (para línea de Internet).

  • Tamaño compacto
  • Excelente control de microprocesador que garantiza una alta fiabilidad.
  • Regulador AVR para estabilizar el voltaje (con dos etapas de regulación, 1 para aumentar el voltaje y 1 para reducir el voltaje).
  • Reinicio automático mientras AC se está recuperando.
  • Función de arranque en frío
  • Salida Tipo de onda: Cuasisenoidal