Filtrar por:

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $41.00 - $775.00

Filtros activados:

Narok XL Balam Rush

Precio $200.00
Disponibilidad: 5 Disponible

El Gaming Mousepad Narok es la superficie a base de caucho ultrarefinado, que mejorará a su máximo potencial tu Set Gamer: Listo para optimizar la precisión de movimiento de tu Mouse, ya sea láser u óptico. Con sus medidas alargadas dará firmeza y estabilidad a todos tus componentes para no tener ningún movimiento en falso. Cuenta con una sensación al tacto.

Freeway M Cougar

Precio $400.00
Disponibilidad: 2 Disponible

La alfombrilla para mouse COUGAR Freeway tiene una nueva superficie de tejido de CORDURA que es de alta resistencia, suave y liviana, brinda durabilidad extrema, estabilidad y contacto suave para tener la mejor precisión y control del mouse para la mayoría de los jugadores.

Krieg 2035 Yeyian

Precio $200.00
Disponibilidad: 25 Disponible

Diseñado para jugadores, la alfombrilla te ayuda a obtener la máxima precisión y un excelente tiempo de respuesta para usar en juegos y trabajo de oficina.Optimizado para varios sensores y sensibilidades del ratón que hará de tu partida una experiencia inolvidable. Cuenta con una iluminación RGB LED en todo el contorno de la alfombrilla de ratón. Cuenta con 10 colores de movimiento y múltiples colores a elegir (rojo, verde, azul, púrpura, naranja, blanco y cían), además es fácil de transportar y doblar, lo que la hace ideal para el hogar, la oficina y los viajes

Ragnarok XL RGB Balam Rush

Precio $320.00
Disponibilidad: 10 Disponible

Optimizado por tecnología Spectrum RGB el Ragnarok Gaming Mousepad te otorgará un espacio espectral de movimientos precisos por su tamaño XL. Tan grande como tu pasión. Coloca sobre su superficie antiderrapante tus dispositivos para optimizarlos y dar tu máximo potencial en cualquier batalla. Controla los diez patrones y modos de luz con solo dar clic desde el centro de comandos. De gamer a gamer: ¿Quién no quiere un Mouspad tan poderoso como el Ragnarok?

Battleground XL Negro XPG

Precio $400.00
Disponibilidad: 2 Disponible

Con tejido CORDURA resistente a las salpicaduras y a los arañazos, la superficie del Battleground XL PRIME te brinda la estabilidad y precisión que necesitas para triunfar. La superficie de juego extragrande le brinda la libertad de realizar movimientos amplios, lo que le brinda la máxima versatilidad. La superficie blanda proporciona una cómoda plataforma de descanso para las muñecas y los brazos. La iluminación RGB de dos zonas ofrece una gama de colores para elegir para establecer el ambiente de juego ideal para cada sesión de juego. La base de goma antideslizante mantiene toda la alfombrilla del mouse firmemente en su lugar y evita que se amontone para garantizar movimientos suaves en todo momento. 

Freeway L Cougar

Precio $500.00
Disponibilidad: 5 Disponible

La alfombrilla para mouse COUGAR Freeway tiene una nueva superficie de tejido de CORDURA que es de alta resistencia, suave y liviana, brinda durabilidad extrema, estabilidad y contacto suave para tener la mejor precisión y control del mouse para la mayoría de los jugadores.

Serie 2800 RGB Flow Yeyian

Precio $450.00
Disponibilidad: 54 Disponible

Tiene un cargador base de carga rápida en el lateral. LEDs RGB alrededor del tapete con movimiento y múltiples colores (rojo, verde, azul, violeta, naranja, blanco y cian).El material sintético de alta resolución ultra suave de la alfombrilla de juego adopta una alta calidad. Está diseñado para crear un movimiento rápido mientras mantiene un excelente control y precisión.

Freeway XL Cougar

Precio $780.00
Disponibilidad: 47 Disponible

2La alfombrilla para mouse COUGAR Freeway tiene una nueva superficie de tejido de CORDURA que es de alta resistencia, suave y liviana, brinda durabilidad extrema, estabilidad y contacto suave para tener la mejor precisión y control del mouse para la mayoría de los jugadores.

Dragox Naceb

Precio $120.00
Disponibilidad: Agotado

Su superficie de microficha y  multispandex te garantiza deslizamiento optimo para tu mouse. Su base esta fabricada en caucho, lo que mantendrá el tapete donde lo coloques a la hora de jugar. 

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.