Filtros activados:

Extensión Kabel S1000 Negro Yeyian

Precio $300.00
Disponibilidad: 40 Disponible

Cable para extensión para fuente de poder color negro. Con un forro tejido individualmente para mejor protección del cable.El material es resistente a las altas temperaturas que estos dispositivos llegan a alcanzar. Cuenta con terminales de alta corriente para evitar chispazos. Los cables son flexibles par mejora maniobrabilidad dentro del CPU y cuenta con un cable tejido de 24 pines. Cuenta con hilos de cobre para un mejor flujo de corriente.

Extensión Kabel S1000 Azul Yeyian

Precio $300.00
Disponibilidad: 14 Disponible

Cable para extensión para fuente de poder color azul. Con un forro tejido individualmente para mejor protección del cable.El material es resistente a las altas temperaturas que estos dispositivos llegan a alcanzar. Cuenta con terminales de alta corriente para evitar chispazos. Los cables son flexibles par mejora maniobrabilidad dentro del CPU y cuenta con un cable tejido de 24 pines. Cuenta con hilos de cobre para un mejor flujo de corriente.

Extensión Kabel S1000 Rojo Yeyian

Precio $300.00
Disponibilidad: 4 Disponible

Cable para extensión para fuente de poder color rojas. Con un forro tejido individualmente para mejor protección del cable.El material es resistente a las altas temperaturas que estos dispositivos llegan a alcanzar. Cuenta con terminales de alta corriente para evitar chispazos. Los cables son flexibles par mejora maniobrabilidad dentro del CPU y cuenta con un cable tejido de 24 pines. Cuenta con hilos de cobre para un mejor flujo de corriente.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.