Filtrar por:

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $115.00 - $415.00

Métodos de pago

Filtros activados:

Adaptador Inalambrico N150 TP-Link

Precio $129.51
Disponibilidad: 210 Disponible

Como adaptador Wireless N Nano USB, TL-WN725N permite a los usuarios conectar una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica a una velocidad de hasta 150 Mbps, lo que es ideal para una transmisión de video fluida, transmisión de voz y juegos en línea. TL-WN725N está diseñado para ser lo más conveniente posible. Con su tamaño en miniatura y su elegante diseño, los usuarios pueden conectar el adaptador nano a cualquier puerto USB y dejarlo allí, sin importar cuando estén de viaje o en casa. 

Estuche para Nintendo Switch Negro Verbatim

Precio $234.52
Disponibilidad: 8 Disponible

Nintendo Switch Lite es una consola Nintendo Switch compacta y ligera que ha sido especialmente diseñada para el juego portátil. Con una cruz de control integrada y un pulido diseño es perfecta para jugar en el camino. La consola Nintendo Switch Lite es compatible con los juegos de la robusta colección de títulos para Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Si deseas una consola de videojuegos que sea solo para ti, Nintendo Switch Lite está lista para salir contigo donde quiera que estés.

Disponibilidad: 1 Disponible

El adaptador ATX de 24 pines a 90 ° hace que el cable de alimentación principal se pueda instalar en la placa base en un ángulo de 90 °, eliminando la necesidad de enrollar, doblar o doblar el cable sobre la placa base. Este cambio le da al conector de alimentación principal un acceso más directo desde detrás de la placa base, lo que reduce la cantidad de cable necesario frente a la bandeja de la placa base. Amplíe sus opciones de cableado con este sencillo accesorio.

Switch hdmi Manhattan 2 ptos

Precio $343.77
Disponibilidad: 1 Disponible

Conecta fácilmente múltiples fuentes HDMI a una sola pantalla.El conmutador HDMI 1080p de 2 puertos de Manhattan conecta dos fuentes de video HDMI –lo que incluye consolas de juegos, reproductores Blu-ray, receptores de satélite, grabadoras digitales, decodificadores y otros dispositivos-, a una sola pantalla de alta definición.Solución flexible para muchas aplicaciones HDCon el incremento de dispositivos de medios digitales de alta definición disponibles, el conmutador HDMI 1080p de 2 puertos de Manhattan amplía las opciones de conectividad para su HDTV, monitor de pantalla plana o proyector de video. El conmutador detecta y selecciona automáticamente la fuente HDMI activa y dirige la señal a su pantalla. 

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.