Filtrar por:

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $355.00 - $3,337.00

Envíos gratis a partir de $3000mxn

Filtros activos:

Led Ring LRG300 Game Factor
  • Disponible en tienda

Led Ring LRG300 Game Factor

Precio $362.61
Disponibilidad: 10 Disponible

El LED Ring 300 cuenta con 120 Leds ultra brillantes que le darán nueva luz a tu contenido. El LRG300 se alimenta por un puerto USB, por lo que podrás conectarlo a tu computadora, laptop o incluso a un power bank para utilizarlo fuera de casa.

Led Ring Gimli Serie 2000...
  • Disponible en tienda

Led Ring Gimli Serie 2000 Yeyian

Precio $313.65
Disponibilidad: 79 Disponible

La luz circular de 30,5 cm con 180 cuentas LED produce 2200 lúmenes de iluminación suave y hermosa sobre tu maquillaje, transmisión en vivo, fotografía selfie, fotografía de productos, grabación de vídeo, vlogs para tu Facebook, Youtube, Twitter, Snapchat, compromiso de Facetime.

XPG Tiras LED con Control...
  • Disponible en tienda

XPG Tiras LED con Control Prime ARGB, 60cm x...

Precio $461.72
Disponibilidad: 84 Disponible

La tira de LED XPG PRIME ARGB ofrece una iluminación sorprendente para PC a través de un controlador ARGB programable incluido. Compatible con la mayoría de los principales programas de software de placa base, la TIRA LED XPG PRIME ARGB complementa la construcción de tu PC con más brillo.

El controlador de iluminación ARGB incluido es compacto y está preprogramado con 12 efectos de iluminación ARGB predefinidos

La TIRA LED XPG PRIME ARGB es compatible con numerosas aplicaciones de software de RGB. Es así que la iluminación se puede sincronizar con los efectos ARGB de la placa base.

La TIRA LED XPG PRIME ARGB cuenta con una serie de imanes incorporados para una fijación rápida y temporal a superficies metálicas, o con cinta adhesiva de doble cara de 3M para una unión permanente.

Panel de iluminación ElGato
  • Disponible en tienda

Panel de iluminación ElGato

Precio $3,149.97
Disponibilidad: 47 Disponible

Key Light Air, un panel LED con borde iluminado controlado por aplicación que ocupa poco espacio, proporciona una iluminación, flexibilidad y comodidad óptimas. Querrás usarlo para todo. Key Light Air le da un aspecto profesional a tu imagen de cámara. Pero además querrás usarla para todo. Los LED de categoría industrial generan una intensidad constante y se mantienen fríos horas y horas, para que trabajes sin sudar ni un momento.