Filtros activados:

Base Enfriadora CP-301 Vorago

Precio $301.92
Disponibilidad: 109 Disponible

Lleva tu trabajo a otro nivel con la CP-301 de Vorago. Su sistema te permite usar tu laptop a la altura ideal mientras que mantiene un excelente flujo de aire. Elige cualquiera de los 5 ángulos y disfruta de una visualización más cómoda de tu pantalla. Sus 4 ventiladores disipan el calor generado por tu computadora rápidamente y con bajos niveles de ruido.

Base Enfriadora CPG400 Game Factor

Precio $534.61
Disponibilidad: 17 Disponible

Mantén al mínimo la temperatura de tu Laptop Gamer con la base CPG400. Su amplia base de metal cepillado la hace compatible con laptops desde 11” hasta 17". Sus 4 ventiladores y paneles laterales cuentan con iluminación RGB. Dispone de 3 modalidades de cambio de color y 7 colores sólidos para elegir el que combine con tu Setup. Sus 4 ventiladores de 120 mm en configuración Pull son extremadamente silenciosos, y mantienen un gran flujo de aire en la parte baja de tu laptop ayudando a la disipación del calor generado por largas sesiones de juego o trabajo. Su construcción de aluminio anodizado de alto calibre con resistentes soportes de goma la hacen ideal para cualquier entorno mientras que garantiza una larga vida útil.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.