Listado de productos por marca Asus

Filtros activos:

Adaptador Mini Bluetooth...
  • Disponible en tienda

Adaptador Mini Bluetooth USB-BT400 Asus

Precio $335.66
Disponibilidad: 20 Disponible

El USB-BT400 es un dispositivo inteligente con conectividad USB y las nuevas capacidades de la tecnología Bluetooth 4.0. Te permite conectarte a una miríada de dispositivos compatibles con un consumo realmente reducido (BLE, Bluetooth de bajo consumo). En el modo dual, el USB-BT400 mantiene una compatibilidad completa con los estándares Bluetooth 3.0, 2.1 y 2.0. Este dispositivo permite la conexión con cantidad de dispositivos con conectividad Bluetooth, como por ejemplo: impresoras, teléfonos, teclados, altavoces, auriculares, controladores, etc. Cuenta con un formato ultraportátil y la tecnología de bajo consumo BLE.

Audífonos con cable Asus...
  • Disponible en tienda

Audífonos con cable Asus TUF Gaming H1,...

Precio $766.49
Disponibilidad: 33 Disponible

Sonido envolvente virtual 7.1 compatible con Windows Sonic

Micrófono unidireccional analógico certificado por Discord y TeamSpeak para una comunicación clara en el juego

El peso ligero de 287 gramos y la diadema con suspensión garantizan comodidad durante todo el día

Compatibilidad multiplataforma con PC, Mac, PlayStation 5, Nintendo Switch , tabletas y teléfonos inteligentes

Router RT-AC1200 V2 Asus
  • Disponible en tienda

Router RT-AC1200 V2 Asus

Precio $888.56
Disponibilidad: 84 Disponible

Con la interfaz de usuario del tablero ASUSWRT, configure, monitoree y controle las aplicaciones de red, todo en un área intuitiva. Además de la configuración de 30 segundos, detección de dispositivos múltiples y configuraciones flexibles que aprovechan al máximo el rendimiento de su red. La WAN dual permite tener dos conexiones / ISP en un enrutador, con equilibrio de carga y modo de conmutación por error para mayor estabilidad y redundancia para garantizar un acceso a Internet ininterrumpido.

TUF Gaming H3 Gun Metal ASUS
  • Disponible en tienda

TUF Gaming H3 Gun Metal ASUS

Precio $865.34
Disponibilidad: 38 Disponible

Los nuevos auriculares TUF Gaming H3 ofrecen una increíble comodidad y durabilidad para los gamers que juegan o retransmiten durante largos períodos de tiempo. Con una construcción ligera, almohadillas bien ventiladas, diadema de acero inoxidable, altavoces ASUS Essence de 50 mm y un diseño de cámara estanca, los auriculares TUF Gaming H3 mejoran tu experiencia de juego con un sonido rico e inmersivo.

Soporte para Tarjeta...
  • Disponible en tienda

Soporte para Tarjeta Gráfica Asus XH01 ROG...

Precio $1,081.68
Disponibilidad: 43 Disponible

El robusto soporte para tarjetas gráficas ROG Herculx fortalece de forma segura incluso las tarjetas más potentes, además ofrece un diseño fácil de usar y una amplia compatibilidad.

El diseño del soporte es compatible con una variedad de gabinetes y no ocupa ranuras PCIe.

Ofrece una altura de soporte de 72-128 mm, lo que brinda un diseño fuerte y adaptable.

Una rueda ajustable y un botón de liberación permiten una fácil instalación y extracción sin herramientas.

El nivel de burbuja incluido simplifica la instalacion.

El elemento 3D ARGB integrado es compatible con Aura Sync.

TF120 ARGB TUF Gaming Asus
  • Disponible en tienda

TF120 ARGB TUF Gaming Asus

Precio $637.10
Disponibilidad: 22 Disponible

El ventilador del sistema TUF Gaming TF120 ARGB aporta nuevas capas de genialidad a su construcción. Su conjunto de LED de doble capa y alta luminancia bombea colores profundamente saturados contra un fondo de alto flujo de aire, bajo ruido y durabilidad resistente, dejando a la competencia completamente a oscuras. Rotor. Aspectos. Electrónica. Todo optimizado para bombear 76 CFM líderes en su clase, bajo nivel de ruido y presión estática equilibrada, lo que hace que TUF Gaming TF120 ARGB sea ideal para todas las posiciones de chasis o radiadores que cuentan con matrices de aletas de densidad baja o media. El conjunto del rotor de la TF120 gira sobre un cojinete fluidodinámico avanzado clasificado para hasta 250 000 horas de funcionamiento sin problemas.

Tarjeta Madre Asus Prime...
  • Disponible en tienda

Tarjeta Madre Asus Prime H610M-E D4, S-1700,...

Precio $2,050.27
Disponibilidad: 13 Disponible

Las tarjetas madre de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® de 12.ª generación. Con un diseño de alimentación robusto, soluciones de refrigeración integrales y opciones de ajuste inteligentes, Prime H610 ofrece a los usuarios y a los constructores de PC una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones intuitivas de software y firmware.

Prime A520M-A II Asus
  • Disponible en tienda

Prime A520M-A II Asus

Precio $1,557.82
Disponibilidad: 589 Disponible

La serie ASUS Prime está diseñada para aprovechar todo el rendimiento potencial de los procesadores AMD Ryzen de 3.ª Gen. Equipadas con un potente diseño de alimentación, soluciones de refrigeración completas y opciones de ajuste inteligentes, las tarjetas madre de la serie Prime A520 incluyen ajustes de rendimiento software y firmware muy intuitivos. La serie ASUS Prime incluye una gran variedad de controles. Las tarjetas madre A520 te ayudan a personalizar todos los aspectos de tu sistema para que puedas trabajar a tu manera, dispongas del máximo rendimiento y seas lo más productivo posible.

Prime H510M-K R2.0 DDR4 Asus
  • Disponible en tienda

Prime H510M-K R2.0 DDR4 Asus

Precio $1,459.75
Disponibilidad: 46 Disponible

Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® de 11.ª y 10.ª generación. Con un diseño de potencia robusto, soluciones de refrigeración integrales y opciones de ajuste inteligentes, PRIME H510M-K R2.0 ofrece a los usuarios diarios y a los constructores de PC de bricolaje una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones intuitivas de software y firmware.

Prime H610M-K Asus
  • Disponible en tienda

Prime H610M-K Asus

Precio $1,633.38
Disponibilidad: 46 Disponible

Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® de 13.ª y 12.ª generación. Con un diseño de alimentación robusto, soluciones de refrigeración integrales y opciones de ajuste inteligentes, Prime H610 ofrece a los usuarios y a los constructores de PC una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones intuitivas de software y firmware.

Tarjeta Madre ASUS Mini-ITX...
  • Disponible en tienda

Tarjeta Madre ASUS Mini-ITX PRIME N100I-D D4,...

Precio $1,951.42
Disponibilidad: 148 Disponible
  • Familia de procesador: Intel
  • Circuito integrado de tarjeta madre: Intel N100
  • Socket de procesador: NA (CPU integrada)
  • Circuito integrado: Intel N100
  • Memoria interna, máxima: 16 GB
  • Tipo de memoria: DDR4-SDRAM
Router RT-AX1800S Asus
  • Disponible en tienda

Router RT-AX1800S Asus

Precio $1,907.06
Disponibilidad: 2 Disponible

El creciente número de dispositivos personales y de IoT conectados ha llevado a un aumento general en la densidad de la red que está superando los límites del estándar WiFi actual. El último estándar WiFi 6 (802.11ax) proporciona tecnologías preparadas para el futuro, mayor eficiencia de la red, velocidades WiFi más rápidas, mayor cobertura y duración mejorada de la batería para los dispositivos conectados, proporcionando una experiencia de red significativamente mejor para los usuarios.

Gabinete Prime AP201 Blanco...
  • Disponible en tienda

Gabinete Prime AP201 Blanco ASUS, Mesh, Micro ATX

Precio $2,139.55
Disponibilidad: 11 Disponible

El ASUS Prime AP201 es un gran avance en el diseño de gabinetes microATX, ya que ofrece una plataforma de alto rendimiento que invita a refrigeradores AIO de 360mm y tarjetas gráficas de hasta 338mm de largo, todo dentro de un espacio compacto de 33 litros. Los paneles laterales sin herramientas con una malla de casi filtro también brindan un fácil acceso y un flujo de aire mejorado, y completan una estética minimalista y de buen gusto que puede ser la pieza central de cualquier construcción de PC. Con soporte para radiadores de 280 y 360mm y hasta 6 ventiladores, el AP201 está preparado para hacer frente a la avalancha térmica del hardware de alto rendimiento.

Tarjeta Madre ASUS Prime...
  • Disponible en tienda

Tarjeta Madre ASUS Prime H610M-E D4-CSM,...

Precio $2,024.91
Disponibilidad: 234 Disponible

Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® de 13.ª y 12.ª generación. Con un diseño de alimentación robusto, soluciones de refrigeración integrales y opciones de ajuste inteligentes, Prime H610 ofrece a los usuarios y a los constructores de PC una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones intuitivas de software y firmware.

Tarjeta Madre Prime B550M-A...
  • Disponible en tienda

Tarjeta Madre Prime B550M-A AC Prime ASUS DDR4/...

Precio $2,221.58
Disponibilidad: 503 Disponible

La serie ASUS Prime está diseñada por expertos para liberar todo el potencial de la plataforma AMD Ryzen de tercera generación. Con un diseño de energía robusto, soluciones de enfriamiento integrales y opciones de ajuste inteligentes, las tarjetas madre de la serie Prime B550 brindan a los usuarios diarios y a los constructores de PC DIY una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones de software y firmware intuitivos. Los controles integrales forman la base de la serie ASUS Prime. La tarjeta madre Prime B550 incluye herramientas flexibles para ajustar todos los aspectos de su sistema, lo que te permite ajustar la configuración de rendimiento para que se adapte perfectamente a tu forma de trabajar, maximizando tu productividad.

Monitor ASUS VY229HE LED...
  • Disponible en tienda

Monitor ASUS VY229HE LED 21.45", Full HD 1080p,...

Precio $2,020.14
Disponibilidad: 198 Disponible

Monitor Eye Care ASUS VY229HE: 22 pulgadas (21.45 pulgadas visibles) FHD (1920 x 1080), IPS, 75 Hz, IPS, 1 ms (MPRT), Adaptive-Sync, tecnología Eye Care Plus, aumento de color, recordatorio de descanso, filtro de luz azul, Flicker Free, tratamiento antibacteriano

Panel IPS FHD de 21,45" con frecuencia de actualización de 75 Hz para una visualización de video fluida y un juego informal.

Adaptive-Sync ofrece imágenes fluidas a cualquier velocidad de cuadro.

El filtro de luz azul ajustable certificado por TÜV Rheinland y la tecnología ASUS Flicker Free garantizan una visualización cómoda.

Gabinete Prime AP201 Negro...
  • Disponible en tienda

Gabinete Prime AP201 Negro ASUS, Micro ATX

Precio $2,126.09
Disponibilidad: 4 Disponible

El ASUS Prime AP201 es un gran avance en el diseño de gabinetes microATX, ya que ofrece una plataforma de alto rendimiento que invita a refrigeradores AIO de 360mm y tarjetas gráficas de hasta 338mm de largo, todo dentro de un espacio compacto de 33 litros. Los paneles laterales sin herramientas con una malla de casi filtro también brindan un fácil acceso y un flujo de aire mejorado, y completan una estética minimalista y de buen gusto que puede ser la pieza central de cualquier construcción de PC. Con soporte para radiadores de 280 y 360mm y hasta 6 ventiladores, el AP201 está preparado para hacer frente a la avalancha térmica del hardware de alto rendimiento.

Monitor ASUS VP227HE LED VA...
  • Disponible en tienda

Monitor ASUS VP227HE LED VA 21.4", Full HD,...

Precio $2,446.19
Disponibilidad: 8 Disponible

El monitor Asus VP227HE LED VA 21.4" es un dispositivo de alta calidad que ofrece una experiencia visual excepcional para el usuario. Con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una diagonal de pantalla de 54,5 cm (21,4"), este monitor proporciona imágenes nítidas y detalladas con colores vibrantes gracias a su tecnología LED.

La razón de contraste típica del Asus VP227HE es de 3000:1, lo que significa que los negros son más profundos y los blancos más brillantes en comparación con otros monitores convencionales. Además, cuenta con la tecnología Low Blue Light (baja luz azul) que reduce la emisión dañina de esta luz sobre los ojos del usuario durante largas horas frente al ordenador.

Monitor ASUS VA24EHE LED...
  • Disponible en tienda

Monitor ASUS VA24EHE LED 23.8", Full HD,...

Precio $2,621.03
Disponibilidad: 64 Disponible

El monitor ASUS VA24EHE Eye Care presenta un panel IPS de 23.8 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), que proporciona un panel de ángulo de visión de 178 ° de ancho y una calidad de imagen vívida. Frecuencia de actualización de hasta 75Hz con la tecnología Adaptive-Sync / FreeSync :tm: para eliminar el rastreo y garantizar una reproducción de video nítida y clara. Además, también cuenta con tecnologías Flicker-free y Low Blue Light certificadas por TÜV Rheinland para garantizar una experiencia de visualización cómoda. Visión ampliada con un panel de ángulo de visión amplio de 178 ° IPS, que proporciona un color consistente y preciso en cualquier ángulo de visión para minimizar el cambio de color, una promesa para una mejor experiencia de visualización.

Prime B760M-K D4 Asus
  • Disponible en tienda

Prime B760M-K D4 Asus

Precio $2,910.43
Disponibilidad: 10 Disponible

Las motherboards de la serie Prime de ASUS están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación. La PRIME B760M-K D4 cuenta con un diseño de alimentación sólido, soluciones de refrigeración completas y opciones de ajuste inteligente. Esta motherboard ofrece a los usuarios y amantes de los ordenadores a medida una amplia gama de optimizaciones de rendimiento a través de funciones de firmware y software intuitivo.

GT301 TUF Gaming Asus
  • Disponible en tienda

GT301 TUF Gaming Asus

Precio $2,744.04
Disponibilidad: 12 Disponible

Hecho para Estaciones de Batalla Compactas. Un diseño de panal perforado extendido en la parte delantera y superior del chasis ayuda al flujo de aire y también le da un poco de estilo a una estética ya única. Los ventiladores direccionables incorporados compatibles con Aura Sync RGB permiten trabajar con las tarjetas madre compatibles con Aura. Con la exclusiva tecnología de iluminación ASUS Aura Sync, TUF Gaming GT301 proporciona iluminación ambiental que se puede sincronizar con otros componentes habilitados para Aura Sync. El gancho para audífonos personalizado que se puede colgar en ambos lados

Audífonos gamer Asus ROG...
  • Disponible en tienda

Audífonos gamer Asus ROG Fusion II 500,...

Precio $3,015.75
Disponibilidad: 2 Disponible

Sonido envolvente virtual 7.1 con Hi-Fi ESS 9280 Quad DAC

Micrófonos ROG AI Beamforming con cancelación de ruido AI

El control de volumen de Game Chat facilita el equilibrio entre el audio y la comunicación del juego

Varias opciones de personalización, efectos de luz preestablecidos e iluminación RGB multicolor con más de 16,8 millones de colores

3,5 mm, USB-C y conectores USB-A para compatibilidad con PC, Mac, PlayStation , Nintendo Switch , Xbox y dispositivos móviles

Tarjeta Madre PRIME...
  • Disponible en tienda

Tarjeta Madre PRIME A620M-A-CSM, Asus Micro-ATX...

Precio $2,910.43
Disponibilidad: 18 Disponible

Motherboard AMD A620 micro-ATX, DDR5, compatibilidad con PCIe 4.0, dos puertos M.2, DisplayPort/HDMI™/VGA, puertos USB 3.2 Gen 1, USB 3.2 Gen 1 Type-C® frontal, SATA 6 Gbps, BIOS FlashBack™, Cancelación de ruido AI bidireccional, Aura Sync

Socket AMD AM5 : Listo para AMD procesadores de escritorio AMD Ryzen™ Serie 7000.

Conectividad ultrarrápida: Compatibilidad con PCIe 4.0, dos puertos M.2, USB 3.2 Gen 1, USB 3.2 Gen 1 Type-C® frontal.

TUF Gaming 1000W 80+G Asus
  • Disponible en tienda

TUF Gaming 1000W 80+G Asus

Precio $4,128.22
Disponibilidad: 38 Disponible

ASUS TUF Gaming 1000W Gold incluye resistencia de grado militar, un diseño de ventilador insignia y protección de PCB para una entrega de energía eficiente y duradera. El resultado es una fuente de alimentación que alimentará de forma fiable su equipo durante los próximos años. Con componentes de grado militar, incluidos condensadores clasificados para un funcionamiento a 105 °C y una vida útil de hasta 170 000 horas, ASUS TUF Gaming 1000W Gold le permite incorporar confianza. El TUF Gaming 1000W Gold cuenta con condensadores japoneses eficientes y de bajo ESR para garantizar un funcionamiento eficiente, lo que le otorga el estado 80 PLUS® Gold. Esto significa que ofrece hasta un 92 % de eficiencia, lo que resulta en menos calor, menor ruido del ventilador y mayor confiabilidad.