Lista de productos por marca Asus

Tuf Gaming H1 Asus

Precio $880.00
Disponibilidad: 5 Disponible

El teclado RGB Gaming CK550 V2 hace el trabajo con interruptores mecánicos duraderos y controles sobre la marcha para la personalización en tiempo real. Realice ajustes en tiempo real a la iluminación y las macros sin necesidad de software, incluido el bloqueo de Windows activado / desactivado para evitar que el juego sea expulsado cuando se presiona accidentalmente la tecla de Windows. Para los entusiastas estándar interesados en las teclas personalizadas, el CK550 V2 viene en un diseño de tamaño y en la fila inferior estándar. Calificado para más de 50 millones de vidas para nunca decepcionarte en el fragor de la batalla.

Router RT-AC1200 V2 Asus

Precio $1,100.00
Disponibilidad: 8 Disponible

Con la interfaz de usuario del tablero ASUSWRT, configure, monitoree y controle las aplicaciones de red, todo en un área intuitiva. Además de la configuración de 30 segundos, detección de dispositivos múltiples y configuraciones flexibles que aprovechan al máximo el rendimiento de su red. La WAN dual permite tener dos conexiones / ISP en un enrutador, con equilibrio de carga y modo de conmutación por error para mayor estabilidad y redundancia para garantizar un acceso a Internet ininterrumpido.

A320M-K Prime Asus

Precio $1,270.00
Disponibilidad: 50 Disponible

ASUS Prime es la próxima evolución de la placa base ASUS, nacida de un pedigrí que se remonta a 1989. Nuestro equipo de ingenieros de clase mundial siente pasión por capacitar a todos para que disfruten de los beneficios de la personalización y el ajuste, y la fuerza impulsora detrás del desarrollo de Prime es hacer que los controles avanzados para entusiastas sean fácilmente accesibles, maximizando el rendimiento, la estabilidad y la compatibilidad para las mejores experiencias de PC de bricolaje. En pocas palabras: es hora de Prime. Las placas base de la serie PRIME A320 están diseñadas con 5X Protection III líder en la industria, empleando los mejores componentes, un excelente diseño de circuito y estándares exigentes para garantizar la calidad y durabilidad de su placa base. 

C3 FHD ASUS

Precio $1,320.00
Disponibilidad: 2 Disponible

Disfruta de una transmisión de video más nítida y un audio claro con ASUS Webcam. Con video FHD (1920 x 1080) nítido y detallado en un formato de pantalla ancha, la cámara web ASUS puede conectarse a través de USB y colocarse en cualquier lugar de tu escritorio o en la parte superior de tu monitor. Un mecanismo de rotación de 360° garantiza la flexibilidad para cualquier ángulo de la cámara, y micrófonos con beamforming incorporado garantizan un audio alto y claro.

Prime A520M-A II Asus

Precio $1,820.00
Disponibilidad: 5 Disponible

La serie ASUS Prime está diseñada para aprovechar todo el rendimiento potencial de los procesadores AMD Ryzen de 3.ª Gen. Equipadas con un potente diseño de alimentación, soluciones de refrigeración completas y opciones de ajuste inteligentes, las tarjetas madre de la serie Prime A520 incluyen ajustes de rendimiento software y firmware muy intuitivos. La serie ASUS Prime incluye una gran variedad de controles. Las tarjetas madre A520 te ayudan a personalizar todos los aspectos de tu sistema para que puedas trabajar a tu manera, dispongas del máximo rendimiento y seas lo más productivo posible.

B460M-A Prime Asus

Precio $1,860.00
Disponibilidad: 20 Disponible

La serie ASUS Prime está diseñada por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel Core de décima generación. Con un diseño de energía robusto, soluciones de enfriamiento integrales y opciones de ajuste inteligentes, las placas base de la serie Prime B460 brindan a los usuarios diarios y a los constructores de PC DIY una gama de opciones de ajuste del rendimiento a través del software y hardware incluidos. Los controles integrales forman la base de la serie ASUS Prime. La placa base Prime B460 incluye herramientas flexibles para ajustar todos los aspectos de su sistema, lo que le permite ajustar la configuración de rendimiento para que se adapte perfectamente a su forma de trabajar, maximizando su productividad. 

Prime H510M-E Asus

Precio $1,970.00
Disponibilidad: 10 Disponible

Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel de décima y undécima generación. Con un diseño de energía robusto, soluciones de enfriamiento integrales y opciones de ajuste inteligentes, PRIME H510M-E ofrece a los usuarios diarios y a los constructores de PC DIY una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones de software y firmware intuitivas.

TUF Gaming A520M-Plus WIFI Asus

Precio $2,450.00
Disponibilidad: 2 Disponible

La TUF Gaming A520M-Plus WIFI destila elementos esenciales de la última plataforma de AMD y los combina con funciones gaming y una durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y opciones de refrigeración completas, esta tarjeta madre ofrece un rendimiento gaming avanzado y una estabilidad inquebrantable. Al montar tu sistema con una tarjeta madre TUF Gaming también te beneficias de la TUF Gaming Alliance, una estrecha colaboración entre ASUS y una selección de partners creada para facilitarte un montaje más sencillo, componentes a juego y una compatibilidad garantizada.

Prime B560M-A Asus

Precio $2,480.00
Disponibilidad: 15 Disponible

Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel Core de décima y undécima generación. Con un diseño de energía robusto, soluciones de enfriamiento integrales y opciones de ajuste inteligentes, Prime B560M-A ofrece a los usuarios diarios y a los constructores de PC DIY una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones de software y firmware intuitivas. ASUS Prime B560M-A es perfecto para aquellos que buscan crear una estructura elegante y de aspecto futurista, gracias a su acabado en blanco y negro y su placa de identificación metálica iridiscente y la cubierta de PCB.

ROG Strix LC 240 Aura Sync ASUS

Precio $3,900.00
Disponibilidad: 5 Disponible

ROG Strix LC es una serie de refrigeradores líquidos de CPU de alto rendimiento diseñados para PC compactas y de tamaño medio. Con un logotipo ROG iluminado, soporte Aura Sync y ventiladores de radiador diseñados por ROG, la serie ROG Strix LC trae el rendimiento, las características y los detalles de diseño que espera de ROG a una parte vital de su sistema de juego.

Monitor 23.8" VA24DQSBY Asus

Precio $5,490.00
Disponibilidad: 10 Disponible

ASUS VA24DQSBY es un monitor Full HD de 23,8 pulgadas que cuenta con un panel IPS sin marco para visualización de gran angular para ofrecer imágenes increíblemente nítidas y una reproducción de video sorprendente. Frecuencia de actualización de hasta 75 Hz con tecnología Adaptive-Sync para eliminar el rastreo y garantizar una reproducción de video nítida y clara. Su diseño altamente ergonómico con ajustes de inclinación, giro, pivote y altura junto con Flicker-free y Low Blue Light certificados por TÜV Rheinland brindan una experiencia de visualización cómoda.

Prime Z690-P Asus

Precio $5,770.00
Disponibilidad: 10 Disponible

Nuestros ingenieros han diseñado la serie ASUS Prime para aprovechar todo el potencial de los procesadores Intel® de 12.ª Gen. Equipada con un potente diseño de alimentación, soluciones integrales de refrigeración y opciones de ajuste inteligentes, la Prime Z690-P D4 incluye opciones de ajuste del rendimiento muy intuitivas para amantes del DIY.La serie ASUS Prime incorpora una gran variedad de controles. Las tarjetas madre Z690 incluyen opciones que te ayudan a personalizar y ajustar cada aspecto de tu sistema para que puedas trabajar a tu manera, dispongas del máximo rendimiento y seas lo más productivo posible.

Monitor 23.8" VG24VQ1B ASUS

Precio $6,150.00
Disponibilidad: 5 Disponible

TUF Gaming VG24VQ1B es una pantalla curva Full HD (1920x1080) de 23,8 pulgadas con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 165 Hz diseñada para jugadores profesionales y aquellos que buscan un juego inmersivo. Esas son algunas especificaciones serias, pero ni siquiera lo más emocionante que tiene reservado el VG24VQ1B. Su impresionante pantalla curva cuenta con una frecuencia de actualización de 165 Hz y tecnología FreeSync Premium, para un juego extremadamente fluido sin desgarros ni tartamudeos. El panel Full HD (1920 X 1080) de 23,8 pulgadas de TUF Gaming VG24VQ1B ofrece imágenes asombrosas desde todos los ángulos con una curvatura 1500R que garantiza que cada punto esté equidistante a sus ojos.

Z590-Plus WIFI TUF Gaming Asus

Precio $6,610.00
Disponibilidad: 5 Disponible

La ASUS TUF GAMING Z590-PLUS WIFI combina los elementos esenciales de los nuevos procesadores de Intel con funciones específicas de gaming y una durabilidad comprobada. Equipada con componentes de grado militar, soluciones de alimentación optimizadas y opciones de refrigeración completas, esta tarjeta madre ofrece una estabilidad inquebrantable durante las sesiones de juego más exigentes. Estéticamente, la TUF GAMING Z590-PLUS WIFI luce el nuevo logotipo de la serie y elementos geométricos que reflejan la fiabilidad característica de los dispositivos TUF Gaming.

Monitor 27" VG278Q Asus

Precio $6,770.00
Disponibilidad: 5 Disponible

Diseñado para juegos con un ritmo trepidante, el ASUS VG278Q es un monitor de gaming Full HD de 27" que, gracias a una frecuencia de refresco de 144 Hz, ofrece una acción totalmente fluida. La tecnología Adaptive-Sync (FreeSync) evita que la imagen se entrecorte y ocurran problemas de sincronización de FPS. Incorpora funciones gaming específicas como ASUS GamePlus y GameVisual, que mejoran tu experiencia de juego y proporcionan configuraciones de imagen pensadas para diferentes géneros de juego.

TUF Gaming Radeon RX 6500 XT Oc Asus

Precio $6,780.00
Disponibilidad: 5 Disponible

La TUF Gaming Radeon™ RX 6500 XT es una bestia tenaz con un exterior de metal resistente, refrigeración eficiente y componentes que ofrecen una mayor resistencia. Una cubierta totalmente metálica alberga dos potentes ventiladores de tecnología axial con rodamientos de bolas dobles. Debajo, un disipador de calor grueso mantiene las térmicas bajo estricto control y los componentes TUF, seleccionados para una máxima durabilidad y rendimiento, mantienen la tarjeta por delante del resto. Pediste una máquina mala... esta está lista para la acción.

Z590-A Prime Asus

Precio $7,090.00
Disponibilidad: 5 Disponible

La serie de tarjetas madre ASUS Prime está diseñada para aprovechar todo el potencial de los procesadores Intel Core de 11.ª Gen. Equipada con un potente diseño de alimentación, soluciones integrales de refrigeración y opciones de ajuste inteligentes, la Prime Z590-A incluye opciones de ajuste del rendimiento muy intuitivas para amantes del DIY. Con un acabado de color blanco y negro y detalles metálicos iridiscentes, la ASUS Prime Z590-A es perfecta para aquellos que buscan montar un equipo elegante con un toque futurista.

Z590-A Gaming WIFI-II Rog Strix Asus

Precio $8,570.00
Disponibilidad: 3 Disponible

La placa base ROG Strix Z590-A Gaming WiFi II está diseñada con una entrega de energía mejorada y una refrigeración optimizada para hacer frente a las demandas de los potentes procesadores Intel Core Rocket Lake de 11.ª generación. Junto con las últimas Intel Wi-Fi 6 y PCI Express 4.0 M.2 para velocidades de transferencia y almacenamiento superrápidas, Strix Z590-A Gaming WiFi II cuenta con cancelación de ruido de IA bidireccional para garantizar una comunicación clara en cualquier escenario. También se ve bien, con un impresionante esquema de color plateado y gris que complementa el acabado de metal cepillado de los disipadores de calor.

Monitor 27" VG27AQ TUF Gaming ASUS

Precio $8,660.00
Disponibilidad: 3 Disponible

TUF Gaming VG27AQ es una pantalla IPS HDR WQHD (2560x1440) de 27 pulgadas con una velocidad ultrarrápida de 165Hz * diseñada para jugadores profesionales y aquellos que buscan un juego inmersivo. Esas son algunas especificaciones serias, pero ni siquiera lo más emocionante que tiene reservado el VG27AQ. Por primera vez en cualquier monitor de juegos, la reducción de desenfoque de movimiento y la sincronización adaptable se pueden habilitar al mismo tiempo. Esta nueva tecnología se llama ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB SYNC). ELMB SYNC funciona con G-SYNC Compatible, lo que permite a los jugadores disfrutar de cuadros nítidos y de alta velocidad.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.