Lista de productos por marca Game Factor

FG400 Game Factor

Precio $200.00
Disponibilidad: 19 Disponible

El FG400 gaming fan de Game Factor es la solución total de ventilación e iluminación para tu PC gamer.Gracias a su ventilador de 120 mm con flujo de 50 CFM, las altas temperaturas serán cosa del pasado, mientras mantiene un bajo nivel de ruido (max 25 dBA). Gracias a su alta presión estática también es ideal para sistemas de enfriamiento líquido y disipadores.

MOG501 Pixart Game Factor

Precio $420.00
Disponibilidad: 24 Disponible

Cuando la velocidad es lo más importante, el MOG501 te tiene cubierto. Destruye a tus enemigos con agilidad gracias a su sensor de alta precisión, sus switches ópticos ultra rápidos y su increíble diseño súper ligero. Mantén tu mouse libre de polvo y suciedad con las gomas de silicón incluídas, que además de protegerlo te brindan un mejor agarre al momento de jugar.

MOG601 Pink Game Factor

Precio $580.00
Disponibilidad: 5 Disponible

Equipado con un sensor Pixart modelo 3389 el MOG601 garantiza precisión extrema, sus 16,000 DPI nativos y hasta 32,000 DPI interpolados te dan una ventaja competitiva real en el campo de batalla. Usa el botón en la parte inferior para ajustar el LOD ideal para tu mouse dependiendo de tu tapete.

HSG500 Game Factor

Precio $640.00
Disponibilidad: 7 Disponible

Olvidarás que los estás utilizando, el HSG500 te transportarán al campo de batalla por horas y horas. Gracias a su cómodo diseño super ajustable y estructura super ligera, olvidarás que los llevas puestos. Los HSG500 son compatibles con la mayoría de dispositivos móviles, consolas y computadoras, ya que cuentan con un jack 3.5 mm combo.

Kit FKG400 Game Factor

Precio $680.00
Disponibilidad: 3 Disponible

Gracias a sus 3 ventiladores de 120 mm con flujo de 50 CFM, las altas temperaturas serán cosa del pasado, mientras mantiene un bajísimo nivel de ruido (max 21 dBA). Gracias a su alta presión estática también son ideales para sistemas de enfriamiento líquido y disipadores.

KBG601 Game Factor

Precio $1,000.00
Disponibilidad: 5 Disponible

Es indispensable responder de manera inmediata cuando se trata de vencer al oponente en tu videojuego favorito, cada segundo dentro del campo de batalla puede suponer el éxito o el fracaso, el honor o la vergüenza. El teclado mecánico óptico KBG601 de Game Factor se volverá irremplazable, gracias a su respuesta ultra rápida lo convertirá en el arma ideal para alcanzar el triunfo.

CSG502 Game Factor

Precio $1,170.00
Disponibilidad: 5 Disponible

Gracias a su panel frontal metálico microperforado, el flujo de aire no será un problema. El CSG502 incluye 3 ventiladores de 120mm y uno más de 80mm en la parte trasera.Los 3 ventiladores frontales del CSG502 de Game Factor son RGB. Utiliza el control remoto inalámbrico incluido para elegir tu color y modo de iluminación favorito. Gracias a su diseño Open Flow, el CSG502 es compatible con tarjetas de video de hasta 355 mm y radiadores de hasta 240 mm para sistemas de enfriamiento líquido. Ideal para crear un monstruo compacto. Gracias a su amplio espacio de 35 mm tras la bandeja de la motherboard, podrás acomodar todos tus cables fácilmente, optimizando el flujo de aire y la estética.

Mochila BPG600 Game Factor

Precio $1,330.00
Disponibilidad: 4 Disponible

La Backpack más práctica ha llegado, gracias a su interior personalizable y carcasa rígida es perfecta para gamers, fotógrafos, droneros, bikers, oficinistas y para cualquiera que necesite llevar una mochila al hombro. Con 22 litros de capacidad, podrás transportar tu laptop de hasta 16”, tus accesorios, gadgets, tenis, chamarra o cualquier otro artículo personal. Su exterior de EVA (etileno-vinil-acetato) no permite que entre ningún tipo de líquido y es fácil de limpiar. Cuenta con zippers aptos para candados y un cable de acero con candado incluido.

MCG700 Game Factor

Precio $1,360.00
Disponibilidad: 15 Disponible

Si buscas más que una excelente calidad de audio, el MCG700 es ideal para ti, por su gran estilo el MCG700 destacará del resto. El MCG700 es ideal para darle mayor calidad de audio a tus streamings, podcast, videos, entrevistas o incluso para comunicarte con gran claridad con tus amigos.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web y con fines publicitarios en redes sociales. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Al navegar en nuestro sitio web aceptas el uso de éstas.