Listado de productos por marca MSI

Filtros activos:

Mag Vampiric 100R Negro Msi
  • Disponible en tienda

Mag Vampiric 100R Negro Msi

Precio $1,260.75
Disponibilidad: 1 Disponible

La serie MAG nació a través de rigurosas pruebas de calidad y se diseñó para ser un símbolo de robustez y durabilidad. Centrada en brindar la mejor experiencia de usuario, la serie MAG tiene un proceso de instalación simple junto con una interfaz de usuario sencilla que la convierte en la mejor opción para los jugadores casual. AG VAMPIRIC Serie 100 mantiene un equilibrio donde la funcionalidad se encuentra con el diseño. El panel frontal de malla permite que el aire fluya hacia adentro de la caja fácilmente y sin obstrucción, proporcionando el mejor desempeño de refrigeración. Este desempeño supremo es destacado por las luces del panel frontal, que exhiben el fantástico aspecto y la funcionalidad superior del VAMPIRIC 100.

Tarjeta Madre MSI Micro-ATX...
  • Disponible en tienda

Tarjeta Madre MSI Micro-ATX B450M-A PRO MAX ll,...

Precio $1,139.90
Disponibilidad: 187 Disponible

La Tarjeta Madre MSI Micro-ATX B450M-A PRO MAX ll, B450M-A PRO MAX II es una opción confiable y eficiente para tu sistema de computadora. Con su diseño compacto y su amplia gama de características, esta tarjeta madre es perfecta para aquellos que buscan un rendimiento sólido y una fácil instalación.

Esta tarjeta madre cuenta con un conector de ventilador CPU, lo que te permite mantener tu procesador fresco y funcionando sin problemas. También incluye un conector TPM para una mayor seguridad en tus datos.

Con dos conectores USB 3.0 (3.1 Gen 1), podrás disfrutar de velocidades de transferencia rápidas y convenientes para tus dispositivos USB. Además, el chip de sonido Realtek ALC897 garantiza una calidad de audio excepcional para una experiencia de sonido envolvente. 

Monitor 23.8" MSI PRO...
  • Disponible en tienda

Monitor 23.8" MSI PRO MP2412 LED , Full HD,...

Precio $2,531.50
Disponibilidad: 1 Disponible

El monitor MSI PRO MP2412 es un dispositivo de pantalla LED con una diagonal de 23.8 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Utiliza tecnología VA, lo que garantiza colores vivos y ángulos de visión amplios tanto en horizontal como en vertical (178°).

Este monitor cuenta con un diseño sin marco que brinda una experiencia visual inmersiva al eliminar los bordes alrededor de la pantalla. Además, tiene una curvatura de 1500R para ofrecer mayor comodidad a la vista.

La frecuencia de actualización del MSI PRO MP2412 es de hasta 100Hz, lo que permite disfrutar imágenes fluidas y sin desenfoque durante el uso diario o mientras se juega videojuegos. Su tiempo de respuesta es rápido, solo 1 ms, evitando así el efecto ghosting. 

Tarjeta Madre MSI MPG B650I...
  • Disponible en tienda

Tarjeta Madre MSI MPG B650I EDGE WIFI, Socket...

Precio $5,836.39
Disponibilidad: 4 Disponible

La Tarjeta Madre MSI Mini-ITX, MPG B650I EDGE WIFI, es una opción ideal para aquellos que buscan un rendimiento excepcional en un formato compacto. Con su socket de procesador Enchufe AM5, esta tarjeta madre es compatible con los procesadores AMD Ryzen 7 7th Gen y AMD Ryzen 9 7th Gen, lo que garantiza un rendimiento potente y eficiente.

La Tarjeta Madre MSI Mini-ITX cuenta con una memoria DDR5 de 96GB, lo que permite un rendimiento rápido y fluido en todas las tareas. Además, ofrece una amplia variedad de velocidades de reloj de memoria soportadas, desde 4800MHz hasta 6400MHz, lo que garantiza una experiencia de juego y multitarea sin problemas.

RTX 4060 Ti Gaming X 8Gb MSI
  • Disponible en tienda

RTX 4060 Ti Gaming X 8Gb MSI

Precio $8,978.05
Disponibilidad: 35 Disponible

¡Juega con estilo! GAMING se actualiza con TWIN FROZR 9 para mantener un rendimiento intenso durante el juego y la creación de contenido. Un estilo de alta velocidad coincide con las capacidades de alto rendimiento para los jugadores que quieren hacer todo lo posible. MSI ha concebido la serie GAMING como la solución de tarjetas gráficas favorita para todo tipo de jugadores, incluyendo aventureros, competidores de esports, retransmisores en directo y mucho más. GAMING refleja tanto el espíritu de los jugadores como el intenso rendimiento de las tarjetas con un exterior estilizado que estalla en luces de colores entre líneas y bordes atrevidos.