Listado de productos por marca MSI

Filtros activos:

Mag A550BN 550W 80+B Msi
  • Disponible en tienda

Mag A550BN 550W 80+B Msi

Precio $1,014.63
Disponibilidad: 21 Disponible

La MAG A550BN ofrece a los gamers una opción de fuente de alimentación segura, confiable y eficiente. Sus características principales incluyen la certificación 80 PLUS Bronze, el diseño del circuito DC a DC, SingleRail de 12V, el PFC activo y el ventilador de bajo ruido. La MAG A550BN será una de las mejores opciones para los jugadores que se inician en el mundo del DYI. Tras la instalación, los gamers pueden disfrutar inmediatamente de una experiencia de rendimiento fiable sin necesidad de ajustes adicionales.

Tarjeta Madre MSI PRO...
  • Disponible en tienda

Tarjeta Madre MSI PRO H510M-B, Socket-1200,...

Precio $1,125.02
Disponibilidad: 341 Disponible

La tarjeta madre MSI Micro-ATX PRO H510M-B es compatible con procesadores Intel® Celeron® e Intel® Pentium® Gold. Tiene un factor de forma Micro ATX y cuenta con 2 ranuras de memoria que admiten hasta 64 GB de memoria DDR4-SDRAM en modo dual channel.

Esta tarjeta madre ofrece conectividad HDMI, con un puerto HDMI versión 1.4 para la transmisión de video a alta definición. También incluye una variedad de puertos USB, como 2 puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1) y 4 puertos USB 2.0.

En cuanto a las opciones de almacenamiento, la tarjeta madre tiene soporte para discos SATA III y viene equipada con cuatro conectores SATA III para conectar unidades de disco duro o SSD.

Mag Vampiric 100R Negro Msi
  • Disponible en tienda

Mag Vampiric 100R Negro Msi

Precio $1,186.22
Disponibilidad: 15 Disponible

La serie MAG nació a través de rigurosas pruebas de calidad y se diseñó para ser un símbolo de robustez y durabilidad. Centrada en brindar la mejor experiencia de usuario, la serie MAG tiene un proceso de instalación simple junto con una interfaz de usuario sencilla que la convierte en la mejor opción para los jugadores casual. AG VAMPIRIC Serie 100 mantiene un equilibrio donde la funcionalidad se encuentra con el diseño. El panel frontal de malla permite que el aire fluya hacia adentro de la caja fácilmente y sin obstrucción, proporcionando el mejor desempeño de refrigeración. Este desempeño supremo es destacado por las luces del panel frontal, que exhiben el fantástico aspecto y la funcionalidad superior del VAMPIRIC 100.

Mag Force M100A Negro Msi
  • Disponible en tienda

Mag Force M100A Negro Msi

Precio $994.95
Disponibilidad: 13 Disponible

El panel de la rejilla frontal permite que el aire fluya dentro del case sin obstrucción, proporcionando el mejor rendimiento de refrigeración del sistema. El gabinete micro-atx proporciona un espacio reducido pero un gran rendimiento. Un filtro magnético se asienta en las rejillas de ventilación superiores impidiendo que el polvo que el polvo caiga en el interior mientras se retira fácilmente para su limpieza.

  • Puede instalar hasta 6 ventiladores de sistema, proporcionando ventilación y rendimiento estable a todo el sistema.
  • Ventiladores Auto RGB incorporados con llamativa iluminación y vivos efectos luminosos.
  • El filtro magnético en la parte superior de las rejillas de ventilación se puede retirar fácilmente para su limpieza.
  • Admite tarjetas gráficas de hasta 300 mm
Tarjeta Madre MSI Micro-ATX...
  • Disponible en tienda

Tarjeta Madre MSI Micro-ATX PRO A620M-E, S-AM5,...

Precio $1,180.70
Disponibilidad: 296 Disponible

La tarjeta madre MSI Micro-ATX PRO A620M-E es compatible con el socket de procesador Enchufe AM5 y está diseñada para ser utilizada en PC. Tiene un factor de forma Micro-ATX y pertenece a la familia de componentes de tarjeta madre AMD.

Esta tarjeta madre cuenta con una interfaz ethernet Gigabit Ethernet, lo que permite una conexión rápida y estable a internet. Además, tiene un controlador LAN Realtek RTL8111H integrado.

En cuanto a las características físicas, la tarjeta madre MSI Micro-ATX PRO A620M-E viene equipada con un conector de potencia ATX (24 pines) para suministrar energía al sistema. También incluye un conector de panel delantero para facilitar el acceso a los puertos USB y otros dispositivos externos.

Pro H610M-G Msi
  • Disponible en tienda

Pro H610M-G Msi

Precio $1,442.76
Disponibilidad: 28 Disponible

La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente al brindar una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y un ensamblaje de alta calidad, las placas base de la serie PRO brindan no solo flujos de trabajo profesionales optimizados, sino también menos resolución de problemas y longevidad.

Mag Coreliquid P240 MSI
  • Disponible en tienda

Mag Coreliquid P240 MSI

Precio $1,512.83
Disponibilidad: 33 Disponible

El bloque de agua de la serie MAG CORELIQUID P no es el típico diseño que se ve con frecuencia en el mercado hoy en día. Es modesto y discreto, pero de gran calidad. Está dividido en cuatro piezas de corte de diamante únicas, con tres en color negro y la última con el emblema de MSI. La refrigeración líquida de la serie MAG CORELIQUID P son compatibles con el socket LGA 1700. La bomba se ha integrado en el radiador para amortiguar el sonido y reducir el ruido. Además, la colocación de la bomba en el radiador también aumenta la vida útil de la bomba al alejarla de la fuente de calor. Una vía dividida a través del radiador disipa rápidamente el calor, el líquido refrigerado se bombea de nuevo al circuito.

Mag Coreliquid 240R ARGB...
  • Disponible en tienda

Mag Coreliquid 240R ARGB White MSI

Precio $1,902.80
Disponibilidad: 31 Disponible

La serie MAG nació a través de rigurosas pruebas de calidad y se diseñó para ser un símbolo de robustez y durabilidad. Centrada en brindar la mejor experiencia de usuario, la serie MAG tiene un proceso de instalación simple junto con una interfaz de usuario sencilla que la convierte en la mejor opción para los jugadores casual. La nueva refrigeración líquida MAG CORELIQUID tiene todo lo que buscas, materiales de alta calidad que facilitan la disipación del calor de forma extremadamente efectiva. Cómo no, cuenta con iluminación ARGB y un bloque capaz de rotar hasta 270 grados. El diseño del bloque es único y asimétrico. Cada componente individual de MAG CORELIQUID Series ha sido diseñado con un único fin: Conseguir la mejor disipación.

B550M P Gen3 MSI
  • Disponible en tienda

B550M P Gen3 MSI

Precio $1,939.03
Disponibilidad: 1 Disponible

La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de forma más inteligente ofreciendo una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y un ensamblaje de alta calidad, las placas base de la serie PRO no solo ofrecen flujos de trabajo profesionales optimizados, sino también menos problemas y más longevidad.

Mag CoreLiquid C240 Rgb Msi
  • Disponible en tienda

Mag CoreLiquid C240 Rgb Msi

Precio $2,155.02
Disponibilidad: 24 Disponible

El refrigerador líquido MAG CORELIQUID Serie C es compatible con los procesadores AMD Ryzen Serie 7000. El refrigerador líquido es compatible con LGA 1700. La bomba se ha integrado en el radiador para amortiguar el sonido y reducir el ruido. Además, la colocación de la bomba en el radiador también aumenta la vida útil de la bomba al alejarla de la fuente de calor.Una vía dividida a través del radiador disipa rápidamente el calor, el líquido refrigerado se bombea de nuevo al circuito. Un duradero motor trifásico en el núcleo de la bomba genera mínimas vibraciones para un funcionamiento duradero. Fabricado con tres capas de tubos de plástico en red y un exterior de malla reforzada.

Mpg Gungnir 111R Negro Msi
  • Disponible en tienda

Mpg Gungnir 111R Negro Msi

Precio $2,059.02
Disponibilidad: 67 Disponible

Sobresalga con el MPG GUNGNIR 111R, el epítome de los altos estándares en un gabinete de pc mid-tower. Diseñado con versatilidad, construido con materiales de alta calidad y nacido para el rendimiento. Elija la eminencia y abrace la excelencia. Establezca una sinergia entre el MPG GUNGNIR 111R y una placa madre MSI que incluya el puente de un puerto USB Tipo-C para un acceso cómodo. Establece un completo ecosistema gaming MSI con una tarjeta gráfica y refrigeración líquida. Controla rápidamente el color del ventilador y los efectos de iluminación con Insta-Light Loop pulsando un solo botón. Haz clic en los perfiles a gusto y elige un favorito.

MPG A850G PCIE5 80+G 850W Msi
  • Disponible en tienda

MPG A850G PCIE5 80+G 850W Msi

Precio $2,367.16
Disponibilidad: 41 Disponible

La serie MPG pone los productos de moda mostrando estilos extremadamente únicos y expresando una actitud presumida ante el resto del mundo gaming. Con un rendimiento y un estilo extraordinarios, la serie MPG define el futuro de la moda de los juegos. Tiene un puerto de salida que es compatible con PCIe 5.0 e Intel PSDG (Guía de Diseño de Fuentes de Alimentación) ATX 3.0, además la fuente de alimentación puede soportar hasta 2 veces la salida de potencia total y 3 veces la potencia de la GPU. Con Conectores nativos de 16 Pines PCIe la fuente de alimentación esta lista para las Tarjetas Gráficas de Nvidia® GeForce RTX® Serie 40. Pudiendo canalizar libremente hasta 600W de potencia a las tarjetas gráficas PCIe 5.0. 

Mag CoreLiquid C360 Rgb Msi
  • Disponible en tienda

Mag CoreLiquid C360 Rgb Msi

Precio $2,934.47
Disponibilidad: 8 Disponible

El refrigerador líquido MAG CORELIQUID Serie C es compatible con los procesadores AMD Ryzen Serie 7000. El refrigerador líquido es compatible con LGA 1700. La bomba se ha integrado en el radiador para amortiguar el sonido y reducir el ruido. Además, la colocación de la bomba en el radiador también aumenta la vida útil de la bomba al alejarla de la fuente de calor.Una vía dividida a través del radiador disipa rápidamente el calor, el líquido refrigerado se bombea de nuevo al circuito. Un duradero motor trifásico en el núcleo de la bomba genera mínimas vibraciones para un funcionamiento duradero. Fabricado con tres capas de tubos de plástico en red y un exterior de malla reforzada.

Mpg CoreLiquid K240 V2 Rgb Msi
  • Disponible en tienda

Mpg CoreLiquid K240 V2 Rgb Msi

Precio $3,375.07
Disponibilidad: 19 Disponible

La serie MPG CORELIQUID K deja atrás la refrigeración líquida tradicional y la lleva a una realidad completamente nueva. Con un diseño basado en el rendimiento y la estética, la serie MPG CORELIQUID K ha llegado para establecer un nuevo punto de referencia en el gaming. El exclusivo TORX FAN 4.0 de MSI proporciona un flujo de aire concentrado al radiador para la más rápida disipación del calor. Inspirado en el trabajo, el exclusivo TORX FAN 4.0 de MSI cuenta con dos aspas de ventilador que funcionan como una sola con un diseño de anillo exterior. Un ventilador TORX FAN 3.0 de 60 mm está colocado dentro del bloque de agua para ayudar a disipar el calor de las fuentes de alimentación.

Tarjeta Madre MSI MPG B650I...
  • Disponible en tienda

Tarjeta Madre MSI MPG B650I EDGE WIFI, Socket...

Precio $5,412.50
Disponibilidad: 22 Disponible

La Tarjeta Madre MSI Mini-ITX, MPG B650I EDGE WIFI, es una opción ideal para aquellos que buscan un rendimiento excepcional en un formato compacto. Con su socket de procesador Enchufe AM5, esta tarjeta madre es compatible con los procesadores AMD Ryzen 7 7th Gen y AMD Ryzen 9 7th Gen, lo que garantiza un rendimiento potente y eficiente.

La Tarjeta Madre MSI Mini-ITX cuenta con una memoria DDR5 de 96GB, lo que permite un rendimiento rápido y fluido en todas las tareas. Además, ofrece una amplia variedad de velocidades de reloj de memoria soportadas, desde 4800MHz hasta 6400MHz, lo que garantiza una experiencia de juego y multitarea sin problemas.

RTX 4060 Ti Ventus 3X Black...
  • Disponible en tienda

RTX 4060 Ti Ventus 3X Black 8Gb OC MSI

Precio $7,934.78
Disponibilidad: 23 Disponible

Juega, transmite, crea. La GeForce RTX 4060 Ti te permite disfrutar de los últimos juegos y aplicaciones con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace. Experimente juegos inmersivos acelerados por IA con ray tracing y DLSS 3, y potencie su proceso creativo y productividad con NVIDIA Studio. VENTUS brinda una experiencia fundamentalmente sólida a los usuarios que buscan una tarjeta gráfica de alto rendimiento. Un diseño actualizado de aspecto nítido con TORX FAN 4.0 y Airflow Control permite que VENTUS realice cualquier tarea.

RTX 4060 Ti Gaming X 8Gb MSI
  • Disponible en tienda

RTX 4060 Ti Gaming X 8Gb MSI

Precio $8,325.98
Disponibilidad: 170 Disponible

¡Juega con estilo! GAMING se actualiza con TWIN FROZR 9 para mantener un rendimiento intenso durante el juego y la creación de contenido. Un estilo de alta velocidad coincide con las capacidades de alto rendimiento para los jugadores que quieren hacer todo lo posible. MSI ha concebido la serie GAMING como la solución de tarjetas gráficas favorita para todo tipo de jugadores, incluyendo aventureros, competidores de esports, retransmisores en directo y mucho más. GAMING refleja tanto el espíritu de los jugadores como el intenso rendimiento de las tarjetas con un exterior estilizado que estalla en luces de colores entre líneas y bordes atrevidos.

Tarjeta de Video MSI...
  • Disponible en tienda

Tarjeta de Video MSI GeForce RTX 4060 Ti GAMING...

Precio $10,173.87
Disponibilidad: 57 Disponible

Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming: Los componentes básicos de las GPU más rápidas y eficientes del mundo, el nuevo Ampere SM ofrece el doble de rendimiento FP32 y una eficiencia energética mejorada.

RT Cores de 2a generación: Experimenta el doble de rendimiento que los núcleos RT de primera generación, además de RT y sombreado simultáneos para un nivel completamente nuevo de rendimiento de trazado de rayos.

Tensor Cores de 3a generación: Obtén hasta el doble de rendimiento con escasez estructural y algoritmos de inteligencia artificial avanzados como DLSS. Estos núcleos brindan un impulso masivo en el rendimiento del juego y capacidades de inteligencia artificial completamente nuevas.

Tarjeta de Video MSI NVIDIA...
  • Disponible en tienda

Tarjeta de Video MSI NVIDIA GeForce RTX 4070...

Precio $11,942.65
Disponibilidad: 175 Disponible

MÁS QUE RÁPIDAS

Prepárate para jugar y crear de forma estelar con NVIDIA® GeForce RTX™ 4070. Experimenta el rápido ray tracing, el rendimiento acelerado por IA con DLSS 3, nuevas formas de crear y mucho más.

NVIDIA Reflex y las GPUs GeForce RTX Serie 40 ofrecen la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para obtener la máxima ventaja competitiva. Diseñado para optimizar y medir la latencia del sistema, Reflex proporciona un logro de objetivos más rápida, tiempos de reacción más rápidos y la mejor precisión de puntería para juegos competitivos.