Listado de productos por marca PNY

Filtros activos:

Tarjeta de Video PNY NVIDIA...
  • Disponible en tienda

Tarjeta de Video PNY NVIDIA Quadro RTX A4000,...

Precio $22,574.21
Disponibilidad: 4 Disponible

La arquitectura NVIDIA Ampere se basa en la potencia de NVIDIA RTX para ofrecer la próxima generación de computación visual acelerada. A medida que millones de profesionales continúan trabajando desde cualquier lugar, confían en una amplia gama de dispositivos para brindar la potencia y el rendimiento que necesitan para trabajar de manera efectiva. NVIDIA RTX A4000 es la GPU de una sola ranura más potente para profesionales, que ofrece trazado de rayos en tiempo real, cómputo acelerado por IA y rendimiento de gráficos de alto rendimiento para su escritorio. Basado en la arquitectura NVIDIA Ampere, el RTX A4000 combina 48 núcleos RT de segunda generación, 192 núcleos Tensor de tercera generación y 6144 núcleos CUDA con 16 GB de memoria gráfica.

Tarjeta de Video PNY NVIDIA...
  • Disponible en tienda

Tarjeta de Video PNY NVIDIA GeForce RTX 4090...

Precio $40,286.04
Disponibilidad: 12 Disponible

La tarjeta gráfica PNY NVIDIA GeForce RTX 4090 24GB OC XLR8 Verto RGB, VCG409024TFXXPB1-O, es una potente opción para los entusiastas de los juegos y los creadores de contenido. Con una memoria de adaptador gráfico GDDR6X y una velocidad de transferencia de datos de 21 Gbit/s, esta tarjeta ofrece un rendimiento excepcional.

La GeForce RTX 4090 cuenta con 16384 núcleos CUDA y una memoria de adaptador de 24 GB, lo que la convierte en una opción ideal para aplicaciones intensivas en gráficos y renderizado. Además, es compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC, lo que garantiza una experiencia de juego suave y sin problemas.

Tarjeta de Video PNY NVIDIA...
  • Disponible en tienda

Tarjeta de Video PNY NVIDIA Quadro RTX A5000,...

Precio $47,422.01
Disponibilidad: 1 Disponible

La tecnología NVIDIA RTX transformó la forma en que trabajan los profesionales al brindar el poder del trazado de rayos en tiempo real, la IA y los gráficos avanzados a millones de diseñadores, artistas, científicos e investigadores. Ahora, la arquitectura NVIDIA Ampere allana el camino para una nueva era de productos innovadores, entretenimiento inmersivo, descubrimientos que salvan vidas y diseños impresionantes, impulsados por la segunda generación de NVIDIA RTX.