Listado de productos por marca Verbatim

Filtros activos:

Cargador para Nintendo...
  • Disponible en tienda

Cargador para Nintendo Switch Verbatim

Precio $241.38
Disponibilidad: 7 Disponible

Carga mientras juegas con el soporte cargador de consola de Verbatim. Diseñado para usar con Nintendo Switch:tm:, este soporte cargador se conecta fácilmente a tu consola para cargarla mientras la usas. Este soporte, de diseño compacto y portátil, es ideal para usar en cualquier lugar, para que puedas jugar por más tiempo. El soporte cargador es compatible con el adaptador de alimentación de Nintendo Switch:tm:. El soporte cargador de consola de Verbatim para usar con Nintendo Switch:tm:

Estuche para Nintendo...
  • Disponible en tienda

Estuche para Nintendo Switch Negro Verbatim

Precio $263.84
Disponibilidad: 3 Disponible

Nintendo Switch Lite es una consola Nintendo Switch compacta y ligera que ha sido especialmente diseñada para el juego portátil. Con una cruz de control integrada y un pulido diseño es perfecta para jugar en el camino. La consola Nintendo Switch Lite es compatible con los juegos de la robusta colección de títulos para Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Si deseas una consola de videojuegos que sea solo para ti, Nintendo Switch Lite está lista para salir contigo donde quiera que estés.

Cargador Grips para...
  • Disponible en tienda
Disponibilidad: 4 Disponible

Juega más tiempo con el Agarre de controlador cargador. Diseñado para usar con controles Joy-Con:tm: de Nintendo Switch:tm:, este mango permite cargar tus controles mientras los usas y cuenta con claros indicadores de nivel de carga. El mango es fácil de usar, se acopla y se desacopla sencillamente y permite cargar fácilmente con el cable incluido. Este mango, de diseño ergonómico y liviano, es ideal para jugar por largos periodos y convertir tu sesión de juego en un maratón de entretenimiento. El Agarre de controlador cargador de Verbatim para usar con controles Joy-Con:tm: de Nintendo Switch

Cargador Doble para...
  • Disponible en tienda

Cargador Doble para Nintendo Switch Verbatim

Precio $476.93
Disponibilidad: 20 Disponible

Carga mientras juegas con el soporte de carga de consola doble de Verbatim. Para usar con Nintendo Switch:tm: y Nintendo Switch:tm: Lite, este soporte cargador carga dos consolas simultáneamente, ideal para jugar con amigos. Este soporte cargador se conecta fácilmente a tu consola para cargarla mientras la usas. Este soporte, de diseño compacto y portátil, es ideal para usar en cualquier lugar, para que puedas jugar por más tiempo. El soporte cargador es compatible con el adaptador de alimentación de Nintendo Switch:tm:.* El soporte de carga de consola doble de Verbatim para usar con Nintendo Switch:tm:

Control Con Cable Verbatim...
  • Disponible en tienda
Disponibilidad: 5 Disponible

Los controles de Verbatim para Nintendo Switch:tm: están diseñados para mejorar la experiencia de uso de tu Nintendo Switch:tm:. Con una función de vibración para un juego más realista, estos controles están disponibles en formato inalámbrico y con cable.

Soporte de Carga...
  • Disponible en tienda
Disponibilidad: 9 Disponible

Carga tus controles como desees con el soporte de carga multicontrol de Verbatim. Este soporte de carga, diseñado para usar con controles Joy-Con:tm: de Nintendo Switch:tm: y controles Pro de Nintendo Switch:tm:, es lo último en sistemas de carga que te permite combinarlos. Con el soporte puedes cargar hasta 4 controles Joy-Con:tm: o 2 controles Pro simultáneamente y un indicador LED te indica el nivel de carga. Soporte de diseño compacto y portátil, ideal para usar en todo lugar. El soporte de carga es compatible con el adaptador de alimentación de Nintendo Switch:tm:.* El soporte de carga multicontrol apto de Verbatim para controles Nintendo Switch:tm: cuenta con 1 año de garantía limitada.