Listado de productos por marca Patriot

Patriot

Patriot

Filtros activos:

8GB 3200Hz SO-DIMM...
  • Disponible en tienda

8GB 3200Hz SO-DIMM Signature Line Patriot

Precio $342.69
Disponibilidad: 43 Disponible

La memoria DDR4 SODIMM Signature Line de Patriot Memory ofrece la calidad, la confiabilidad y el rendimiento esperados para las necesidades de las computadoras portátiles de hoy. Construido utilizando materiales de construcción (BOM) específicos, nos aseguramos de que cada módulo cumpla y supere los estándares de la industria: ofreciéndole una actualización sin problemas. Certificamos todos los componentes que forman parte de nuestros módulos, incluidos los propios módulos, que deben pasar estrictos estándares para garantizar la compatibilidad, la calidad y la confiabilidad. Con servicio de atención al cliente gratuito y una garantía de por vida, los módulos de memoria Signature de Patriot Memory son una opción perfecta para actualizar el sistema.

8GB 2666Hz Signature Line...
  • Disponible en tienda

8GB 2666Hz Signature Line Patriot

Precio $345.33
Disponibilidad: 19 Disponible

La memoria sin búfer DDR4 sin ECC Signature Line de Patriot ofrece la calidad, la confiabilidad y el rendimiento esperados para las necesidades informáticas convencionales de hoy. Este 8 GB está diseñado para ejecutarse en PC4-21300 (2666 MHz) con tiempos de latencia CAS 19 para una mejor capacidad de respuesta general del sistema cuando se usa una aplicación exigente. Construido con componentes de la más alta calidad y probado a mano, Patriot garantiza que cada módulo cumpla y supere los estándares de la industria para ofrecerle una actualización de memoria plug-and-play sin complicaciones. Con servicio de atención al cliente gratuito y una garantía de por vida, los módulos de memoria DDR4 Signature Line de Patriot son la opción perfecta para cualquier sistema de PC.

Viper RGB-Led Patriot
  • Disponible en tienda

Viper RGB-Led Patriot

Precio $503.51
Disponibilidad: 14 Disponible

La alfombrilla de ratón Viper RGB-LED es un complemento perfecto para cualquier sistema de juegos y ofrece a los jugadores la posibilidad de acentuar su escritorio con iluminación LED. La alfombrilla de ratón tiene un diseño de gran formato y perfil bajo para un movimiento continuo en los monitores de alta resolución más grandes. La superficie de polímero de alto rendimiento proporciona una superficie suave y duradera para maximizar el rendimiento de su mouse para juegos de gama alta. El respaldo de goma de alto agarre cubre toda la superficie, lo que garantiza un rendimiento antideslizante durante las intensas sesiones de juego.